Capitulo 29

467 30 3
                                    

POV Mia

No he podido dormir en toda la noche. Solo pensando que Roberta estaba allá dentro y le estaban haciendo solo dios sabe que.

Quiero verla, necesito verla. Ya hable con papa de la situación. El estaba sorprendido pero muy enojado porque se la llevaron sin pruebas. Llamo de inmediato a sus abogados. Tenemos planeado ir en unas horas después de Martín.

Nunca me he dado cuenta de lo molesto que es dormir al lado de Leonardo. Lo único que hace es moverse. Solo fui a mi despacho porque de verdad no aguantaba. Me cuestiono sobre el viaje y yo solo le di poco detalle sobre todo.

Me pase la noche buscando sobre el primer arresto de Roberta pero no encontré nada. Hicieron un buen trabajo escondiéndolo o tal vez no existe pero Oscar se veía muy serio cuando lo mencionó.

Estoy esperando a un mensaje de Miguel indicando que Martín se había ido a verla. Por ahora me bañe y salí a hacerme un café.

Por fin me llego el mensaje de Miguel.

"Martín ha salido a verla, nuestra hora de visita es en dos horas. Voy a recoger a Franco para desayunar luego vamos por ti así que alístate."

Bueno los planes ya están echos.

Este café no está haciendo nada para mi. El aire sigue demasiado pesado. Tal vez solo es el ambiente de la cocina. No, eso no es. Mis pensamientos están llenando el lugar haciendo todo demasiado difícil.

Vamos Mia busca tu escape.

¡Moda, maquillaje, ropa! ¡Todo!

Subí rápidamente a mi cuarto de belleza donde estaba mi estación de maquillaje y mi enorme closet. Saque una ropa casual. Una camisa blanca de manga larga y unos jeans negros. Me cambie y comencé a maquillarme. Fui con un maquillaje ligero y espere a Miguel y mi papa.

...

Habían llegado y el camino en auto fue silencioso, al parecer ellos tenían el estado mental igual que el mío. Entramos al pequeño restaurante y empezamos con las bebidas.

-Hablen que me están poniendo nerviosa con su silencio-dije desesperada.

Miguel y papá se miraron entre sí. Papá se aclaró la garganta.

-Bueno hable con el abogado y solo ha dicho que no podemos hacer nada hasta que le den una fecha de juicio.

-Pero eso se tarda y nosotros sabemos que Roberta es inocente-dijo Miguel.

-Si pero aquí las cortes solo le importan lo que le pasan a las víctimas-añadió.

-Pero esa chica no tiene pruebas-exclame.

-Aja y eso es lo único que está a nuestro favor ahora mismo-dijo papá.

-¿Así que nosotros necesitamos buscar pruebas en contra de la chica?-pregunto Miguel.

Papá asintió.

-Tenemos que hablar con el productor de Roberta, Oscar. El tiene que saber mucho sobre esa chica.

-Eso vamos a hacer pero primero quiero hablar con Roberta, así que desayunemos para ir. Martín ya ha de estar terminado su tiempo con ella.

No estaba muy de acuerdo con su plan porque quería verla lo más pronto posible. No tuve remedio y seguí con su indicación. El mesero volvió y tomó nuestras órdenes. Yo solo ordené una ensalada de fruta porque honestamente no tenía hambre y sabía que no iba comer mucho. Me sentía desecha.

Siempre En Tu Corazón [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora