Capitulo 6

556 34 3
                                    

Jueves

POV Mia

-¿Ya te vas amor?

-Mhm-emití un sonido mientras bostezaba.

-Quédate un rato más ¿no?

Reí.

-No puedo Leonardo, ademas tu también te tienes que levantar. Es hora de trabajar.

El paso su mano por mi cintura y se quejo.

-Tomémonos el día libre y larguémonos a otro lugar.

-¿Cual otro lugar?

-No se como a la playa o algo parecido. Disfrutemos del día.

-No se Leo tendrá que ver con Miguel.

-Llámalo, seguro te deja ir. Trabajas mucho mi amor, necesitas un descanso.

-Bueno ya veré, deja le marco en un momento.

Salí de la habitación con el teléfono y marqué el número de Miguel.

-Bueno.

-Miguel, me voy a tomar el día libre.

-¡Por fin!-se rio- Parece que hace años te tomaste un descanso, pues disfruta amiga.

-¿Seguro que puedes con todo?

-¿No confías en mi? Después de tantos años trabajando en lo mismo, no lo puedo creer-dijo fingiendo que estaba ofendido.

-Miguel en serio.

-Claro rubia, tú ve, yo tengo todo bajo control.

-Bueno está bien, adiós.

-¡Cuídate! Adiós-colgó

Sabía que el gran "¡cuídate!" se refería al sexo, que me cuidara porque Miguel lo hace más que obvio que no le gusta Leonardo.

Volví a la habitación y observé a Leonardo vestirse.

Leonardo era un hombre muy guapo. Figura grande, musculoso, cabello café y ojos negros. El güey no es nada malo en la cama, digo de vez en cuando hay esas noches en la que no cumple con mis necesidades y he tenido muchas tentaciones de estar con otras personas pero me mantengo fiel. Leonardo de verdad es un buen hombre con buenas intenciones y yo no lo puedo lastimar. Llevo casi cuatro años de conocerlo y tres de novios y el solo ha sido muy bueno conmigo. Tal vez me estoy enamorando de él. En estos momentos si me veo un futuro con el, me imagino que sería de mi vida con el y la mayoría se ve bien.

-¿Ya hablaste con Omar?-pregunte.

Omar era su jefe y pues el necesitaba permiso para tomar el día libre.

-Aja, tome hoy libre y cambie de turno con Enrique así que mañana entraré a las seis y media. Así que ya nada de turnos mañaneros, por lo menos por un tiempo.

Se acercó a mi y me agarro por la cintura.

-¿Ahora que tal si ahorramos agua?-me dijo coqueto.

Yo solo le sonreí y lo deje guiarme al baño.

...

-Te amo-me susurro al terminar.

Tantas veces que el me lo ha dicho pero se me hacía muy difícil devolvérselo porque desde hace tiempo no se lo que es el amor. Me siento muy bien con Leonardo y si tengo la esperanza que me enamore de él.

Lo observé deshacerse del preservativo.

Yo lo obligaba a usarlo. La vida de familia no es para mi. Yo tomo anticonceptivas ya por si acaso el condón no sirve. El quiere hijos y yo no y eso es algo que el va tener que aceptar. No estoy lista para ser madre.

Después de las par de horas de sexo que compartimos puedo decir que si me siento menos estresada. Algunas veces siento que si sigo trabajando al paso que lo estoy, voy a terminar como zombie, con ojos blancos y piel amarilla. Después de tanto tiempo se siente bien no trabajar por un día.

-¿Entonces a la playa?

Lo pensé por un momento luego asentí.

Hace tiempo que no voy a la playa. Aveces no puedo creer que era unos de mis lugares favoritos.

-¡Pues a empacar!-exclamo feliz.

...

Hoy me siento bien. El sol brillaba en mi piel, el sonido de las olas llenaban el ambiente al igual que el olor de la arena y la agua salada.

-¿La estás pasando bien mi amor?-me pregunto Leonardo pasando su brazo por mi cintura.

-Mhm-lo mire, después descanse mi cabeza en su pecho.

-Así quiero estar siempre Mia. Solo tú yo, juntos en nuestro mundo. Lo quiero todo contigo y si no quieres hijos pues está bien, mientras estemos juntos todo va estar bien-dejó un beso en mi cabeza.

Solo pude sonreír. Ahora todo iba a mi favor. Ahora el matrimonio no me suena tan mal, digo aún tengo mis dudas. Tal vez en un futuro no muy lejano me convertiré en la señora de Garcia. Quiero pasar el resto de mi vida con alguien que me ame y me respete y Leonardo me esta demostrando ser esa persona.






.

Siempre En Tu Corazón [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora