Capitulo 48

451 34 4
                                    

POV Narradora

Cada vez las cosas se ponían más tensas.

Mia ya estaba decidida en quedarse con Leonardo por la vida estable que le podía dar a ella y a su hijo. La amiga de la rubia estaba muy feliz de que Mia haya hecho lo mejor para ella y su bebé, también estaba my feliz de que todo con la castaña haya terminado aunque no fuera dicho oficialmente. Ahora no dejaba el tema, estaba muy orgullosa de su amiga. Tomó venganza en esa persona que tanto daño le hizo pero aún no se conforma. No quiere ir contra su amiga pero tiene la tentación de gritarle a la castaña que es una estúpida por caer en una trampa.

Nadie más sabía lo que estaba sucediendo ni siquiera su mano derecha e mejor amigo, Miguel.

Sinceramente ella estaba avergonzada de sus acciones. Pensándolo bien no solo estaba avergonzada, estaba arrepentida. Esta no era ella. Tomar rencor y venganza no era parte de ella. Ahora se dio cuenta que la venganza no es dulce sino amarga, muy amarga y eso que lo peor no ha pasado.

En otro lugar una castaña y su productor se preparaban para el lanzamiento de sus dos canciones para luego en unas semanas lanzar el nuevo disco.

Pero todo de la música y el disco, solo ocupaban un pequeño lugar en su mente, la mayoría era ocupada por la rubia. Tenían una platica pendiente, una platica que debía haber pasado hace mucho tiempo. Esa platica de lo que paso entre ellas. El porque la alejo, porque dejo todo sin intentar de luchar. La castaña estaba comenzando a pensar que ya no la amaba y que la muerte de su pequeño era una manera de cortar la relación. Eso le dolía mucho ya que por meses antes de la tragedia estaba pensando en pedirle matrimonio.

Estaba loca por salir de estudio e ir hacia ella para hablarle o más bien gritar y llorar sobre la situación. Le quería gritar por no haber luchado y por romper las promesas que habían echo.

Tan pronto se lanzaron las canciones, la castaña salió hacia la empresa de la rubia, porque sabía que la encontraría ahí. No sabía lo que se encontraría y al llegar deseó nunca haber ido.

-Okay Mia, jugaste a un juego de Monopoly con ella y ahora, ¿no le dirás que ganaste?

La voz de la rubia resonaba por el pasillo aislado.

La castaña se acercó a la puerta pero no la abrió.

-¿Puedes dejar el tema?- se oyó la voz de Mia.

-¡No! Tienes a Roberta exactamente donde la quieres. Ella te ama ¿no? Ya dile que se acabo el juego, que tienes una vida hecha y derecha con un hombre de bien, que se casaran y tendrán una hermosa familia.

-¡Ya Vico! ¡No quiero hablar más de este puto juego! La venganza ya paso y no quiero hablar más de ello. Todo se acabo.

POV Roberta

Un juego. Todo era un juego. Ella jugó conmigo.

Lágrimas se acumularon en mis ojos pero yo no las iba dejar salir. Volví a abrir mi corazón para que fuera pistoleado de nuevo. Tome aire y me aleje de la puerta para después salir de la empresa.

Todo tiene que ser una mala jugada, ¿verdad?

¿Por qué? ¿Que le hice? ¡Solo la ame! ¡¿Tan malo es entregar todo de mi ser?!

Por eso dijo que las cosas se pondrían graves, porque ella solo me estaba usando como si fuera un juguete.

Al salir del estacionamiento vi a Miguel. Intente evadirlo pero el me vio.

-¡Hey Roberta!-camino hacia mi-¿Que haces aquí?-pregunto confundido.

-Vine a hablar de una situación con Mia pero estaba ocupada, aún así no digas que estuve aquí, ¿si?

Siempre En Tu Corazón [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora