POV Mia
Con ella lo he botado todo. Tantos recuerdos me golpeaban, sin embargo nunca había uno malo, menos lo último que pasó entre nosotras obviamente. Ella siempre me hacía sonreír.
Flashback
-¡Mi amor ya!-exclame riendo.
-¿Por qué?-pregunto divertida para continuar besando mi cara.
-Porque nunca voy a terminar este trabajo-dije parándome de mi lugar.
Ella se quejó.
-El trabajo puede esperar, ven y abrázame-extendió sus brazos.
Me reí.
-Bueno está bien-ella sonrió- Pero al rato me tienes que ayudar-se quejo-¡Ey! Ya no más quejas-dije acostándome a su lado.
-Pues está bien-me abrazo fuertemente.
Sonreí. Siempre hacía esto. No importaba que o cuanto trabajo tenía que hacer, ella siempre quería que me acostara a su lado y la abrazara.
Fin de flashback
Sus abrazos eran inigualables. Simplemente eran únicos. Me hacía sentir protegida y amada.
Pero lo mejor de todo era como demostraba su amor y orgullo sobre nuestro hijo.
Flashback
Había pasado varios minutos desde que Roberta se fue a chequear a Lucas. No me preocupaba porque tenía una idea de lo que estaba haciendo. Me paré del sofá y camine a la habitación de nuestro hijo. Al no verlos ahí camine a nuestra habitación. Me apoye en el marco de la puerta con una sonrisa ante una imagen tan tierna.
Roberta había llevado al niño a nuestro cuarto, lo acomodó cuidadosamente en la cama, se acostó a su lado y le hablaba y reía con el como si el la entendiera.
-¿Que haces?-pregunte.
Su sonrisa se hizo más grande.
-Aquí platicando con mi pequeño Ken-dijo tomando una manita de Lucas.
-Anteayer era tu heredero, ayer era tu pequeña planta Reverte ¿y hoy es tu Ken?-reí.
Ella tomó a nuestro pequeño de apenas seis días de nacido entre sus brazos y le besó la cabeza.
-Es los tres y más, bueno creo que planta le viene muy bien. ¡Y si fue una increíble semilla que plante para que saliera esta hermosa flor!-exclamo paseado por el cuarto.
Reí. Amaba esta vida, no la cambiaría por nada en el mundo.
Fin de flashback
-¡Dios Mia! ¡No puedes seguir así!
-Vico, déjame en paz por favor-dije volteándome en la cama.
Había pasado unos días desde que hablé con Roberta y siendo sincera estoy muy mal.
-¡No Mia! Mira como estás. Pareces muerta en vida y todo por la estúpida de Roberta. Solo sigue con tu vida y deja que ella siga con la suya.
-Es muy fácil decirlo.
-Y es muy fácil hacerlo.
-No, no lo es. Amé a esa mujer con mi vida entera o más bien la amo con mi vida entera, ¡es la madre de mi hijo por dios!
-Mia, entraste a este juego con un corazón frío, sin sentimientos y ahora te ablandas. ¡Estas loca!
-Pensé que esto me haría sentir mejor, que con verla llorar y sufrir por mi, nos haría estar a mano pero no. Me siento de lo peor-lloré.
ESTÁS LEYENDO
Siempre En Tu Corazón [G!P]
Fiksi Penggemar¿Como le haces para olvidar a alguien que alguna vez amaste más que a ti misma? A esa persona a la cual le entregaste todo de ti. La persona con la que pensaste que pasarías el resto de tu vida. Simple respuesta, no lo haces. El pecho deshecho, co...