POV Roberta
-¡Roberta!
Diego corrió a darme un abrazo que acepte gustosamente.
-No puedo creer que hayas venido-me dijo separándose de mi.
-No te podía fallar amigo-le sonreí.
El me volvió a abrazar.
-A ver aléjate Diego que esa es mi Chucky-empujó a Diego suavemente.
-Bueno no tan Chucky-dije mientras deje que me envolviera en un abrazo.
-Cierto, ya nada de pelos pintados-se rio- Me alegra volverte a ver.
-Igualmente.
POV Narradora
Todos estaban sorprendidos con el regreso de Roberta porque de verdad no se lo esperaban. Todos miraban la escena conmovidos, los que antes no se soportaban estaban ahí en frente con todos los ojos encima abrazándose y admitiendo cuanto se extrañaban.
Muchos estaban locos por hablar con Roberta porque ella era la única que no han visto en años. Todos los presentes se habían encontrado antes, ya sea en una tienda, en un restaurante, un evento, hasta en la calle. Todos menos Roberta residían en Mexico.
Mia estaba paralizada, no creía que Roberta llegaría. No sabía que hacer, estaba completamente perdida.
Los ojos de ambas conectaron. Mia sintió cómo su cuerpo temblaba al ver esos ojos marrones. Los ojos de Roberta brillaron al instante al ver ese color azul celeste. Aparto los ojos cuando alguien más se le acercó.
-¿Te olvidaste de mi hermana?
-¿Como va ser mi Mike? Ven acá.
Miguel y Roberta se unieron en un abrazo luego Lupe también se acercó y la abrazo con fuerza. Luján no se acercó porque la última vez que hablaron no fue tan bien pero si le alegro verla.
POV Mia
¡Carajo! ¿Porque tuvo que venir? Sabía que había la posibilidad pero no pensaba que llegaría. Pues es Diego, su mejor amigo y no le iba fallar. Viéndola ahora se ve tan diferente. Sinceramente no la reconocía, estaba más alta, musculosa, cabello castaño oscuro, una figura más grande pero algo que era igual eran esos ojos marrones penetrantes, simplemente se le veía madura.
Todos estaban tan apegados a ella menos Vico y yo y bueno Luján. Me siento muy mal que Luján no se le acerque como ella quisiera porque técnicamente es mi culpa.
Diego rápidamente la arrastró a unas de las sillas en el patio para que todos pudiéramos platicar.
-¿Te quedarás en Mexico por mucho tiempo?-Diego le pregunto.
-En realidad no se, solo vine aquí por trabajo y pues salió esto y aquí estoy.
-¿En donde vives ahora?-Giovanni le pregunto.
Ella dudó en contestarle la pregunta.
-En Miami.
-Andas viviendo la vida ¿no Chucky?-dijo Giovanni.
-Así es-sonrío.
-¿En donde te estás quedando ahora?-pregunto Miguel.
-En el InterContinental Presidente.
Giovanni silbó.
-Tus cuentas han de estar llenísimas. Un hotel de lujo para una Chucky de lujo.
Ellos se rieron.
-Bueno ya que tú estás aquí, quiero anunciarles algo muy importante-dijo Diego parándose de su asiento.
ESTÁS LEYENDO
Siempre En Tu Corazón [G!P]
Fanfic¿Como le haces para olvidar a alguien que alguna vez amaste más que a ti misma? A esa persona a la cual le entregaste todo de ti. La persona con la que pensaste que pasarías el resto de tu vida. Simple respuesta, no lo haces. El pecho deshecho, co...