Capitulo 27

496 32 2
                                    

Por poco se me olvida publicar 🤣🤣 pero aquí está, también vengo a decir que esta historia ya se ha pasado de los 50 capítulos en mis guardados. Cuando la termine de escribir, publicaré mucho más.

_______________________________

POV Mia

El viaje ha ido relativamente bien. Tristemente hoy era nuestro último día y mañana temprano nos iremos de vuelta. A Roberta se le veía estresada y se que la causante era su loca bailarina. Simplemente no la dejaba en paz o bueno no nos dejaba en paz. Cada vez que Roberta y yo estábamos apegadas, ella tenía un estúpido comentario para lanzar. Roberta no me ha contado todo lo que está sucediendo pero se que la está amenazando, no se con que pero se que es serio.

La he intentado de consolar y calmar lo cual resultado un poco inútil. Ahora veo que no todo se arregla con sexo pero ella no desaprovecha la oportunidad de tenerme en su cama. Hemos estado compartiendo una habitación lo cual ha sido muy placentero.

Ahora mismo estaba sola en la habitación. Era bastante temprano y no se que estaría haciendo. Camine a la ventana viendo como aún estaba oscuro, así que era mucho más temprano de lo que pensaba. Recogí la camisa de Roberta que estaba en el piso y me la puse. Saque unas bragas limpias y me las puse para después volver a la cama. Me acomode bien entre las sábanas con la intención de volver a dormir pero oí un movimiento. Miré a la izquierda y vi la puerta abrirse lentamente. Roberta apareció entrando lentamente y en silencio a la habitación.

Probablemente pensó que seguía durmiendo.

Se sentó al borde de la cama y soltó un pequeño suspiro.

Me acerqué y envolví mis brazos alrededor de su torso. Ella dio un pequeño brinco al sentir mi toque.

-Me asustaste-dijo suavemente.

Yo reí bajo y apoye mi cabeza en su hombro.

-Lo siento-susurré.

Ella acarició mis manos.

-¿Donde fuiste?-pregunte suavemente.

-A hablar con Oscar-respondió.

Estaba tensa, lo podía sentir con su lenguaje corporal.

Me quede pegada a ella hasta que sentí que sus músculos se relajaban.

-¿Todo bien con Oscar?-pregunte moviendo mi cabeza para poder ver un poco de su cara.

Ella asintió pero no me miro.

-¿Segura?

-Mhm.

Acaricié su pelo y bese su hombro.

-¿Algún día vamos hablar de lo que sucedió?-pregunto en un susurro.

Eso me tomo por sorpresa. Sabía que eventualmente ella haría esa pregunta. No estaba lista para hablar de todo y más no estaba lista para hablar de mis planes malvados. Mi mente es fuerte pero mi corazón se esta ablandado y ahora me comienzo a sentir mal por mis acciones.

-Si pero ahora no.

Ella solo asintió.

-Ven, vuelve a la cama-dije tomando su mano.

Ella siguió mi paso y nos metimos bajo las sábanas. Pose mi cabeza sobre su pecho y ella pasó su brazo por mi cuerpo, pegándome más a ella. Dejo un beso en mi frente y me abrazo más fuerte.

Algo más le pasaba. No dudo que hablo con Oscar pero lo que hablaron tuvo que ser algo fuerte o algo más paso para que ella estuviera así.

¿Que fue lo que le dijo?

Siempre En Tu Corazón [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora