POV Roberta
-¡Roberta sal de ahí!-oí el grito de Oscar.
Yo no conteste.
¿Como todo llego a esto? Necesito respuestas pero siendo sincera, tengo miedo a lo que me conteste.
-¡Roberta!-oí sus toques fuertes.
Sus toques eran tan fuertes que sonaba como la puerta se iba romper.
Escuche como sus toques ya no eran con su puño sino eran con su pie. Ahora le daba patadas a la puerta.
Alce la cabeza viendo como la puerta ahora estaba completamente destruida, con un gran roto en la parte de abajo.
¿Las puertas son echas de cartón? ¿Como la rompió así?
El se acercó a mi y se arrodilló a mi lado.
-¿Que paso? Me asustaste o bueno me estás asustando.
Baje la cabeza y sollocé.
-¿Que pasa?-pregunto suavemente.
Mi labio inferior tembló.
-Todo fue un juego-susurre.
-¿Que fue un juego?
-Mia. Todo lo de Mia fue un juego. Solo jugó conmigo-se me aguaron los ojos.
-¿Como?
-No se todo pero se que fue un juego, la oí hablando, fue una venganza.
-¿Venganza de que?
-¡No se!-exclame entre lágrimas.
-Bueno Roberta puede que hayas escuchado mal...
-¡No! ¡No escuche mal!-grite-¿Por qué me hizo esto?-pregunte sabiendo que no había respuesta.
-No se-me envolvió en sus brazos-No se, tendrás que hablar con ella y buscar una respuesta.
-¡No! No quiero hablar con ella.
-Pues no lo puedes dejar así, mereces una respuesta. Te hizo daño o más bien te esta haciendo daño.
-No la quiero ver, es una estúpida, la odio.
-No la odias.
-Si la odio.
-No la odias, la amas.
Llore.
-¡Lo se! ¡Pero no quiero hacerlo!
-El corazón no escoge Roberta, necesitas afrontarla, gritarle, decirle lo que estás sintiendo.
-Si le digo lo que estoy sintiendo probablemente se ría en mi cara porque en fin tuvo lo que quiso.
-Sabes que algo no está bien. Desde lejos puedes ver que Mia no es una mujer de malicia.
-Ya ni se quien es, no la conozco, es una extraña.
-Es una extraña ahorita pero algo más está pasando en el fondo, algo la llevo a hacer esto. Tal vez yo no la conozco del tanto pero por lo que yo he visto y oído, ella no es una mujer mala. Tienes que hablar con ella.
-No creo que pueda-susurre- No creo que lo pueda aguantar. Me mando un mensaje hace poco para vernos pero no quiero verla, no estoy lista.
-Pues cuando lo estés, ahí te abres y le dices como te sientes y del daño y problemas que ha causado.
Yo solo asentí sintiendo más lágrimas caer.
Oscar me pego a su pecho como un papá protector.
ESTÁS LEYENDO
Siempre En Tu Corazón [G!P]
Hayran Kurgu¿Como le haces para olvidar a alguien que alguna vez amaste más que a ti misma? A esa persona a la cual le entregaste todo de ti. La persona con la que pensaste que pasarías el resto de tu vida. Simple respuesta, no lo haces. El pecho deshecho, co...