POV Mia
Con nervios esperaba que Roberta y mi papá salieran de la oficina. Seguro no solo estaban recuperando tiempo perdido, seguro papa le está dando propuestas de trabajo solo para tenerla cerca.
Alma y Luján cuchicheaban entre ellas y Teo y Leonardo hablaban sobre nuestro compromiso.
Voces y risas sonaron desde el interior de la casa. Todos voltearon su cabeza para ver. Los tres salieron por el pasillo riendo y platicando sobre algo. Mis ojos conectaron con los de ella pero ella rápidamente desvió su mirada y la paso por todos en el patio. Paró su mirada en Andrés luego la paso a Leonardo.
Lo único que quería era desaparecer. Ellos caminaron por lo que se veía era la sala. Todos rápidamente nos acercamos a la casa y entramos para ver lo que hacían. Ellos nos notaron. Vi como de repente los ojos de Roberta cambiaron de un color miel a un marrón oscuro.
Roberta se aclaró la garganta.
-Alma, Luján-dijo sin emoción en forma de saludo.
Alma y Luján le devolvieron el saludo tratando de contener emoción y lágrimas.
Saludo a Teo y miro a Leonardo.
-¿Y usted es...?-dejó la pregunta al aire.
-Leonardo Garcia-le dio la mano, la cual fue aceptada-El prometido de Mia-continuo.
Yo apreté la mandíbula. Ahora sabe que estoy comprometida y ahora sabe con quien. Pose mis ojos en la cara de Roberta la cual seguía sin emoción. Sus ojos marrones parecían que le pertenecían a un muerto.
-Felicidades en el compromiso-felicitó en una voz neutra.
Eso me dolió. El nudo en mi garganta no me permitía decir nada. El pecho me dolía y sentía que me faltaba el aire. Buscaba las palabras para responder pero simplemente no me salían.
El sonido de un celular interrumpió. Todos nos miramos entre sí para ver quien era el dueño del sonido.
Roberta movió su mano al interior de su chaqueta y sacó su celular el cual estaba causando más ruido que antes. Ella miro a la pantalla, luego volvió su mirada a nosotros.
-Disculpen-dijo y camino a un lugar un poco más aislado.
Todos comenzaron a platicar entre sí, bueno papa y Alma se susurraban cosas, lo más seguro Alma le estaba reclamando por no haber dicho que Roberta venía. Teo y Leonardo siguieron hablando y Luján estaba un poco perdida. Yo estaba tratando de oír la conversación que Roberta estaba teniendo con la persona de misterio.
Me acerqué discretamente al lugar donde se había ido y comencé a escuchar.
-Ya se, ya se. Se me había olvidado, lo siento Lu.
Silencio.
-¿Quienes ya están ahí?
Silencio.
-¿Para que conozca a quien?
Silencio.
-Aja, bueno llegare en unos viente minutos ¿te parece? Bien ahí te veo-colgó.
Yo rápidamente volví a mi lugar.
-¿Te quedas para almorzar Roberta?-pregunto papa.
-En otra ocasión diría que si pero tengo planes a los cual ya estoy trade, así que ya me tengo que ir-le dio la mano a papa lo cual el acepto y mas la jalo en un abrazo.
-¿Para la próxima entonces?
-Claro, cuando quieras.
Se soltaron del abrazo.
-Los acompaño a la puerta-anunció papa.
Los tres, Roberta, Martin y papa fueron a la puerta y salieron afuera.
¿Quien carajo es está tal Lu y porque me importa tanto?
POV Roberta
Pues ahí estaba el famoso "prometido". No podía mentir, el güey era guapo, Mia siempre ha tenido buen gusto para todo pero desde lejos se le nota que el tipo es un arrogante que camina sobre todos. Todos parecían quererlo bueno todos menos Franco, Franco lo mataba con la mirada.
Bien así me gusta.
Se me había olvidado por completo un almuerzo que Lu había planeado. Ella me quería presentar a una tal Gabriela. Seguro Lu quería darme un nuevo interés amoroso. Sinceramente no he estado pensando en mujeres en mi tiempo aquí y es porque mis sentimientos por Mia seguían vivos, aunque no quisiera estaban ahí y no iban a desaparecer. Mi corazón le seguía perteneciendo a Mia pero ella ya a seguido con su vida y yo debo hacer lo mismo.
-¿Aquí es?-pregunto papa viendo el restaurante.
-Mhm-emití un sonido.
Le mande un mensaje a Lucero para ver dónde estaba. Después de que me dijera que se encontraban en el fondo del restaurante, me despedí de mi papa y entré al restaurante.
Miré por todo el lugar intentando hallar a Lu.
-¡Roberta!-oí su grito.
Mis ojos se encontraron con los de Lucero y la vi sentada en una mesa con dos hombres y dos mujeres.
Camine a ellos. Lucero rápidamente se paró y me tomo de la mano.
-Bueno chicos ella es Roberta-miro a los presentes- Roberta el es Aldo-apuntó al chico de ojos, piel y pelo oscuro- El es Ernesto-apuntó al chico de ojos azules, pelo oscuro y piel rosada.
Salude a los chicos.
-Y estas hermosuras son Ana-señaló a la mujer rubia con ojos verdes- Y ella es Gabriela-señaló a la chica de ojos de avena, piel morena y pelo café ligero.
Salude a ambas con un beso en la mano, como toda la caballera que soy.
No se con cual chica Lucero me esta tratando de poner con pero a mi gusta mucho a Gabriela. Yo necesito olvidar a Mia y está bella mujer puede ser la que lo logre.
.
ESTÁS LEYENDO
Siempre En Tu Corazón [G!P]
Fanfiction¿Como le haces para olvidar a alguien que alguna vez amaste más que a ti misma? A esa persona a la cual le entregaste todo de ti. La persona con la que pensaste que pasarías el resto de tu vida. Simple respuesta, no lo haces. El pecho deshecho, co...