Capitulo 26

508 32 2
                                    

POV Mia

-¿Ya te cansaste?-pregunto aún agitada.

-No-respondí de la misma manera.

Volteó hacia mi.

-¿Otra ronda más?

-No creo que tengamos tiempo-dije agarrando su mano para mirar al reloj que tenía en su muñeca.

Ella movió su mano y miro al reloj.

-Tienes razón-dijo moviendo la cobija.

Ella comenzó a recoger su ropa y la mía del piso. Yo solo disfrute de la vista. Roberta tenía un cuerpo hermoso.

-¿Que?-me sonrió.

-Nada, solo disfrutando de la vista-le guiñe un ojo.

Ella se rio y separo mi ropa sucia.

-¿Quieres que te saqué algo?-pregunto poniéndose su ropa interior.

-¡Oye, mi vista!-exclame riendo.

Ella se rio.

-Lo siento pero ya tengo que trabajar-dijo poniéndose su pantalón.

-Déjame ver tu camisa-dije.

Ella la recogió y me la tiro.

-Ahora te buscas otra porque esta me la quedo yo-dije enderezando la camisa.

-Ah, ¿así que quieres que salga en cuero por los pasillos?

-¡Ni se te ocurra Reverte!-exclame riendo-No saldrás en cuero sino sin camisa pero te vas rápido a tu cuarto.

-Bueno, está bien-se rio.

Se abotonó su pantalón y se comenzó a poner los zapatos.

-¿Vas al concierto esta noche?-me pregunto.

-Mhm. Es hora de ver como trabajas en el escenario-alce ambas cejas un par de veces.

-No lo digas así, ahora estoy bajo presión.

-Calma ardilla, lo de estrella y escenario está en tu sangre.

-Claro-dijo.

Termino de vestirse.

-Supongo que Miguel y tu irán juntos-yo asentí- Bien, pues los veo allá-me guiño al ojo y salió por la puerta.

Ahora solo quedo yo. Quedo yo toda sudorosa y llena de su esencia. Solo un sentimiento espectacular. Aunque no quiero me tenia que bañar, tenía que oler y verme de lo mejor o por lo menos presentable.

Cuando me paré de la cama casi me caigo al piso. Mis piernas se sentían como gelatina. Como si un terremoto estaba ocurriendo en mi centro haciendo que mis piernas temblaran sin control.

-Joder Roberta, sigues siendo toda una experta-susurré.

Reí suavemente y me adentré en el baño con esa mujer en la mente.

Roberta, Roberta, Roberta, siempre tu.

POV Roberta

-¿Ya revolcándote con ella?-oí la voz burlona de Macarena.

-Siempre metiendo tu cabeza en donde no te conviene-dije sacando la llave de mi cuarto.

-Solo reconociendo lo que veo-se acercó a mi.

-Pues ponte venda o ve a reconocer lo que ves con otras personas-dije secamente.

-Mira Roberta, sabes que tu y yo estamos destinadas para ser, vendrás a mi pronto y no te tomare con brazos abiertos si sigues así-me dio una sonrisa engreída.

-Tal vez te hace falta un psicólogo. Sigue de brazos cruzados porque no voy a correr a ti.

-Sigue así chiquita que te va traer una sorpresa-dijo apoyándose en la pared.

-Aja-dije y entre a mi cuarto, cerrando la puerta tras de mi.

¡Rodeada de locas!

Ya está a un punto que incomoda demasiado. Su mirada me mata pero me come al mismo tiempo. Sus ojos azules me desnudan de cada rato y es algo que estoy acostumbrada con muchas mujeres pero con ella se siente muy raro. Su mirada es de pura malicia y obsesión.

Me metí a bañar olvidándome de ella.

Hoy es la primera impresión sobre el escenario aunque he cantando sobre el escenario varías veces con ambos Mia y Miguel, está es la primera vez que lo hago sola y con ellos viendo atentamente.

Termine mi ducha y empaque ropa cómoda para después del concierto. La ropa que me pondría en el concierto ya estaba en el bastidor del lugar.

Oscar me vino a buscar y salimos al lugar del concierto.

Muchos fans ya estaban afuera del lugar y comenzaron a rodear la camioneta tan pronto la vieron. La seguridad que trabajaba ahí comenzaron a apartarlos sin mucho éxito pero en fin tuvimos paso y entramos al lugar.

Estaba nerviosa. La maquilladora me exigía que dejara de rebotar mi pierna pero yo no podía, llego al punto que tuvo que sostenerme la pierna para que pudiera terminar su trabajo.

Me cambie al vestuario especial que combinaba con mis bailarinas e bailarines. Vestuario blanco con contornos azules. Mis colores favoritos para una noche especial.

Llego la hora de salir al escenario. Bese mi collar de rosario oyendo los gritos del público. Espere hasta que mi canción de apertura comenzara a sonar y salí al escenario dejando mis pensamientos en los bolsillos.

POV Mia

Sabía que Roberta era popular pero no sabía hasta que punto. Todos gritaban con emoción, hasta parecía que se iban pasar las barreras y subirse al escenario.

El ritmo de una canción que no conocía muy bien comenzó a sonar y ahí vi a Roberta salir con su equipo. Todos vestían en blanco y azul y honestamente se veía muy bien. Las chicas enseñaban mucha pierna y con escote de triángulo. Los chicos vestían con pantalones largos, blancos con contornos azules y un chaleco y igual. Roberta vestía con ropa un poco más suelto pero del mismo color.

Comenzó a cantar y yo me perdí viéndola. Se movía con el viento y tenía una sonrisa brillante al cantar. Chicas y chicos lloraban al verla y neta gritaban al mismo volumen que las bocinas.

Su mirada conectó con la mía y me dio una sonrisa.

Por fin puse atención a la canción y solo con poco letras, me gustaba demasiado la canción.

"Tu eres perfecta
Sin el 90 60 90
Después de al mundo yo darle la vuelta
Te tenía al lado y no me había dado cuenta
Que tú eres perfecta

Y quiero que me veas como yo te veo
Cuando me vea guapa y cuando me vea fea
Quiero que me quieras como yo te quiero
Como yo te quiero, como yo te quiero

Quiero que exageres como yo exagero
Y no te me rías porque esto es en serio
Quiero que me quieras como yo te quiero
Como yo te quiero, como yo te quiero

Que tu cuerpo es mi lugar favorito
Y tu boca mi comida favorita
Porque tú eres lo que yo necesito
Porque yo soy lo que tú necesitas..."

La canción era demasiada hermosa y más con ella cantándola.

Domina el escenario pero el escenario no domina su corazón. Salirse de la luz es lo que tiene que hacer.



.

Siempre En Tu Corazón [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora