Capitulo 59

572 33 7
                                    

POV Roberta

-Vamos a causar caos-dijo Oscar arreglándose el saco.

-No vamos a hacer nada. No vamos a aparecer en la iglesia, ella seguro está en su casa con los estilistas y ahí vamos a hablar.

-Que aguafiestas. ¿Conoces al estilista?

Asentí.

-Es el mismo estilista desde que estábamos en el Elite.

-Bueno y tú crees que ella está ahí.

-Debería-dije mientras salía del cuarto.

Ambos salimos del hotel para luego subirnos al auto.

-¿Que le vas a decir?

Me encogí de hombros.

-Aún no se.

El suspiro y no dijo nada.

Nos subimos al auto y pusimos en marcha a su residencia.

Estaba nerviosa, lo tenía que admitir. Pensé que me había despedido de una buena manera. Creí que esa carta fue lo suficiente pero ahora veo que fue un acto de cobarde. Escogí la manera fácil de despedirme. Sabía que si la tuviera de frente me rompería por dentro.

Ahora debo poner las cosas claras. Ella se va casar y yo me voy a ir.

...

-Aquí estamos-dijo estacionándose enfrente de la casa.

Volteé a verlo y el vio la duda en mis ojos.

-Tranquila todo irá bien-me sonrió- Dirás tu pieza y volverás aquí conmigo-aseguro.

Le sonreí y salí del auto. Camine lentamente hacia la puerta. Me dejé entrar con la llave que estaba escondida debajo de la alfombra de bienvenida.

Camine por la casa viendo a algunas personas que supuse eran el equipo del gran estilista o si eran algunos que había conocido en el pasado, ya no los reconocía.

Camine por los pasillos cuando me encontré con una Vico con los ojos como platos.

-¿Donde está?-pregunte directamente.

Sus ojos viajaron a una puerta blanca que yo nunca había explorado.

Abrió la boca pero nada salió.

Me acomode el collar y entre por la puerta.

POV Mia

Mirando al espejo viendo si me encuentro pero parece imposible. Todo está que arde.

-Al fin encontré a la estrella.

Esa voz. Era ella.

-Ro...Roberta, ¿que haces aquí?-volteé a ver a la puerta.

Admito, mi corazón dio un salto de emoción.

-Vine con Oscar-cerró la puerta ignorando mi pregunta- Te ves hermosa-admitió.

-Gracias-susurre.

-No te ves muy feliz. Casarte siempre fue uno de tus sueños.

Aja pero casarme contigo estupida.

-¿Que haces aquí?-pregunte de nuevo nerviosamente.

Ella suspiró.

-Vine a ponerle fin a este capítulo de una vez por todas-tomó mi mano- Quiero que te cases con una conciencia limpia. Se que buscabas mi perdón y pues lo tienes. No te guardo rencor si es lo que piensas porque eso sería atándote a mi vida. Quiero que florezcas en esta nueva etapa, que brilles como nunca antes y para eso no puedes ir por la vida con la cabeza pesada por mi.

Siempre En Tu Corazón [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora