Capitulo 46

445 33 1
                                    

POV Roberta

Este mes, se casa. Este mes, la perderé una vez más. Intente todo pero ella no se da por vencer.

No he dormido en toda la noche. Pasamos una noche mágica, bueno mágica para mi. Una noche en la playa, jugando en el mar y haciendo el amor sobre la arena. Se durmió entre mis brazos poco tiempo después de terminar. La volví a vestir y la lleve a la casa. Eso fue hace unas horas. Ahora estoy sola sobre las rocas mirando al sol amanecer.

Sentía que mi mundo se me estaba cayendo. Quería estar a su lado pero ella al parecer no. Ella no me da alguna seña de que me quiere pero yo se que estoy en su corazón, quizás en el fondo.

Por lo menos puedo decir que estoy en un mejor lugar de en el que estaba. Sigo tomando mis medicamentos y sigo visitando al psicólogo. Me siento bien en ese aspecto, pero en el aspecto del corazón, me siento rota, inútil porque ya no me queda tiempo.

-Lindo, ¿no?-oí una voz.

Voltee a ver en la dirección de la voz. La voz era de un señor, tal vez con la edad un poco sobre cuarenta, veía acompañado de un perro enorme. Ambos observaban al sol.

Asentí sintiendo lágrimas picar mis ojos.

-Pareces que necesitas a un amigo, ¿que pasa?-se sentó a mi lado.

Suspire.

¿Contarle o no? Ay que se joda.

-¿Alguna vez has chocado contra una pared y no hay manera de seguir?

-Pues si, así es la vida y tienes que buscar la manera de saltarla, con o sin ayuda.

-La única persona que quiero que me ayude, no se da cuenta.

Descanse mi cabeza sobre mis manos.

-Así que ese es tu problema, un mal de amores-dijo analizando todo.

Lo miré y sonreí tristemente.

-Malas decisiones diría yo. Me metí con una mujer comprometida.

Comencé a contar los puntos importantes de nuestra historia.

-Bueno déjame decirte algo, si tú amor es tan fuerte por esta chica, vale la pena luchar hasta el fin y más si ella está engañando a su pareja para estar contigo. Ella se dará cuenta de lo que hace, aunque sea demasiado tarde.

-Ella siempre ha sido un poco lenta-reí- Si se da cuenta será demasiado tarde.

-Entonces te toca dejarla ir, porque si ella tampoco lucha por ti, tal vez no son destinadas para ser y tendrás que aceptarlo.

Me quede en silencio intentando de entender sus palabras.

-Créeme, lo he visto y lo he vivido. Lo sé todo muy bien. Cuida de ti y tu corazón. Si todo va para mal, puede que tu escudo no sea tan fuerte-palmeó mi hombro y se alejo.

¿Estará ciega? ¿No ve que me estoy muriendo por ella? ¿Por qué no lo deja? ¿Ama al tipo ese? No, no, ¿verdad? ¿Por qué me se está acostando conmigo? ¿Será que el no la trata bien? ¿Será que no es bueno en la cama?

¿Por qué Mia? ¿Por qué?

POV Mia

Aún con el cuerpo y los ojos pesados, me removí sintiendo las sábanas envolver mi cuerpo. Abrí mis ojos de golpe al no sentir el cuerpo de Roberta.

Primero que todo, ¿como llegue aquí? Mi última ubicación era la playa o eso pensaba. ¿Fue un sueño? Se sintió tan real.

Toque mi cabeza ahora sintiendo pequeños granos de arena.

Siempre En Tu Corazón [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora