POV Roberta
-Sabes te lo he dicho muchas veces pero estoy muy orgulloso de ti-hablo Oscar.
-Ya Oscar.
-En serio. Creo que retirándote de la música fue lo mejor que pudieras haber echo.
-No pues eso si. Nunca me gustó estar en el medio.
-¿Ahora que quieres hacer? ¿Piensas volver a estudiar?
-No se. Además ¿una mujer de veintinueve años estudiando con chicos de diecinueve y veinte años? ¿Que estudiaría?
-Nunca es tarde para conseguir una educación. Tu siempre querías ser abogada, ¿porque no lo estudias?
-Oscar, he tenido varios problemas con la ley, está en mi registro permanente.
-Allá en Estados Unidos no importa. No importa si te clasifican como delincuente, puedes estudiar y convertirte en abogada.
Lo pensé por un momento.
Nada más me gustaría que empezar de nuevo, y esta vez siendo lo que siempre quise ser.
-Porque tú no quieres vivir aquí en México ¿o si?
-No se. Amo este lugar pero une deja un sabor amargo en la boca, pero aquí está mi hijo.
-¿Que tal si nos vamos de nuevo a Miami y cada año lo visitas? Es obvio que estando aquí te está dejando más que un sabor amargo.
-¿Y si nos vamos a otro lugar que no sea Miami?
-¿Como donde?
-No se. Texas, Baja California no se, algún lugar cerca a México.
-Pero ahí están todas tus cosas, allá está tu vida.
-Mi vida está en todos lugares. Quiero abrir otro capítulo. Nada me ata a Miami tal como nada me ata a México. Ni Mia, ni mi papá, ni mis amigos, nada. La única deuda que tengo es con mi hijo y el está bajo tierra.
-Entonces hay que empezar a buscar casas pero algunas cercanas para que aún nos podamos ver.
-Está bien.
-Al rato busco unas casas pero tienes que decidir donde.
-Bueno en California casi no llueve y hay demasiado tráfico y en Texas, bueno solo es muy húmedo pero nada que no esté acostumbrada.
-¿Texas entonces?-dijo.
Asentí.
-Tendremos que mover muchas cosas y encontrar un garaje grande para todos los autos.
Solo asentí de nuevo.
Quería una vida nueva y lo iba conseguir. En el fondo quería quedarme para solucionar todo. Tan solo si hubiera algo que me atase a México pero no, no hay nada.
No llevo rencor ni odio en mi corazón y eso es lo mejor. Me voy en paz pero aún con el corazón muerto. Voy sanar, estoy determinada a sanar. Merezco ser feliz y aunque no sea con Mia, voy a buscar y encontrar la felicidad.
-¿Que pasa? ¿Que tienes?-pregunte un poco preocupada al verlo con los ojos muy abiertos mirando a una carta.
-Nada-contestó rápidamente.
-No me mientas y dime.
El suspiro.
-No creo que te vaya a agradar.
-No seas huevon y dime.
-Roberta en serio...-lo interrumpí quitándole la carta.
Todo en mi se rompió de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre En Tu Corazón [G!P]
Fanfiction¿Como le haces para olvidar a alguien que alguna vez amaste más que a ti misma? A esa persona a la cual le entregaste todo de ti. La persona con la que pensaste que pasarías el resto de tu vida. Simple respuesta, no lo haces. El pecho deshecho, co...