Capitulo 17

512 28 3
                                    

POV Roberta

Nos habíamos separado en grupos, bueno seguíamos en la misma mesa pero todos nos habíamos dividido en grupos de dos. Lucero con Aldo, Ana con Ernesto y yo con Gabriela.

-¿Y tu y Lucero como se conocieron?-pregunte.

-Bueno tomábamos las mismas clases de baile.

-¿Bailas?

Ella asintió con una sonrisa.

-Si, y soy dueña de un estudio de baile llamado Luz de mis pasos-dijo orgullosamente.

-Hablas muy orgullosa de eso.

-Lo estoy. Siempre fue mi sueño desde morra-le brilló los ojos- Tomo mucho tiempo, esfuerzo y paciencia pero al fin todo valió la pena.

-Me gusta que hables así, que estés orgullosa y feliz de tu trabajo y carrera. Muchos presumen su posición y son de dos caras cuando viene el tópico del éxito.

-Me lo imagino, especialmente en la industria musical y actoral.

-Aja, pero aprendes a quedarte al margen de todo, con los años todo va bien.

-Ya veo, haz hecho una gran amistad con Lu. Ella siempre ha sido una gran mujer.

-No lo niego. Es una de la más fiel en mi equipo.

Continuamos comiendo y nos unimos a la plática con los demás para después apartarnos de nuevo.

-¿Tienes pareja?-me pregunto.

-Por el momento no, ¿y tu?

-Pues ahorita no. No hace mucho me salí de una relación un poco tóxica.

-¿Tóxica? ¿Como?

-Tóxica como celos excesivos, insultos, comparaciones con otras y cosas así.

-Eso si es feo.

-Pues si pero ya estoy mejor y me siento bien.

-Me alegra oírlo.

Continuamos el almuerzo entre risas y al fin intercambie números con Gabriela. Ella de verdad me agradaba. Tenía alma pura, era bella y simplemente me hacía sentir bien. Quien sabe a lo que esto puede llegar.

POV Mia

¡No puede ser! ¡¿Porque?! ¡¿Porque?! ¡¿Porque?! Ahora sabe más de lo que debe, aunque... ella se iba entrar tarde o temprano ¿no?

-¿Que pasa? ¿Porque estas tan molesta?-pregunto Leonardo mientras encendía el auto.

-No es este molesta es que simplemente fue una sorpresa-mentí.

-No sabía que ustedes eran amigos íntimos con Roberta, ¿trabajaron con ella o algo?

-Es la hija de Alma-dije.

Sentí su intensa mirada.

-¡¿Que?! ¡¿Como?!-pregunto sorprendido.

-Es hija biológica de Alma-dije encogiéndome de hombros.

-¿Por qué nunca hablan de ella? O ¿por qué ella no los ha visitado antes?

-No tiene una buena relación con nosotros que digamos.

-¿Que paso?

-Leonardo, no quiero hablar de ella.

-Bueno está bien. Nada más se me hace raro que ella sea hija de Alma y no se la pase cerca de su familia.

Solo si supieras.

No le conteste.

Todo en mi comenzaba a despertar. Mi corazón que antes parecía no latir, bombardeaba con fuerza. Mis palmas me sudan y mi mente está hecha un caos y solo por ella, siempre por ella.

Tal vez si Lucas aún estuviera aquí, todo estaría bien. Probablemente seguiríamos juntas o probablemente no, tal vez me quedaría con ella sin importar su engaño solo para no quedarme sola. Le sigo guardando rencor por lo que me hizo, quiero odiarla y decirle de todas cosas pero no puedo. Simplemente me convierto débil en su presencia.

¡Carajo! ¿¡Porque siempre tiene este poder sobre mi!? Yo no debo sentir nada por ella, ni amor ni rencor, porque este rencor me está atando a ella o tal vez sigo atada a su amor, tal vez mi corazón sigue atado al suyo. ¡No! ¡Eso no puede ser! ¡No lo voy a permitir! Yo... yo lo tengo todo y ella...ella no puede tener este control sobre mi.



.

Siempre En Tu Corazón [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora