Capitulo 7

591 39 4
                                    

Viernes

POV Roberta

-¿Y ahora que te pasa a ti?

-Solo estando aquí. Tú sabes que no me gustan los aviones.

El me miró con los ojos entrecerrados.

-Pues calma que solo nos faltan treinta minutos pero no creo que solo sea eso-se acercó a mi- me estás escondiendo algo, ahora cuenta.

Apreté mi mandíbula.

-Nada me pasa-dije mirando por la ventana.

-Te llevo conociendo por años, no me puedes mentir.

Oscar sabía mis manías, sabía que si seguía insistiendo yo eventualmente me rompería bajo la presión.

-Robertita-canto- ¡cuéntame!

Yo no le conteste.

-¡Roberta Alejandra Reverte Rey!-grito llamando la atención de todos en la avioneta.

Yo le tapé la boca.

-¡Bueno ya!-le exclame en un susurro- Te voy a contar.

Inhale profundamente.

-MeacostéconMacarena-dije lo más rápido possible.

-¿¡Que!? ¡Espera dilo otra vez!-me agarro por los hombros.

-Baja la voz-dije mientras me soltaba de su agarre.

Me arregle la camisa.

-Me acosté con Macarena-le susurre.

El me miró con sorpresa, enojo y decepción.

-Maldita sea Roberta, ¿como pudiste? Te dije que no te metieras con ella.

Baje la cabeza porque realmente estaba avergonzada.

-Ya se, ya se...-el me interrumpió.

-No Roberta, toca el suelo ¡carajo! La primera cosa que te dije era...

-"Nada de relaciones amorosas o sexuales en el área de trabajo" ya se-lo interrumpí.

-¡Si ya sabes entonces ¿para que lo haces?!

-¡No fue mi intención!

-Por dios Roberta, nadie se acuesta con alguien por accidente.

-¡Ya se! No se que pasó Oscar. Estaba borracha y se me acercó una mujer y pues yo no iba desperdiciar mi oportunidad así que me la lleve a la cama. No sabía que era ella, solo se que me levante en una habitación desconocida y ella estaba desnuda a mi lado.

-No lo puedo creer. Roberta, se del pasado de Macarena y ella no es lo que aparenta, es demasiada problemática especialmente con sus parejas.

-Si es tan problemática como dices ¿porque la contrataste?

-Porque no sabía en ese momento, luego ella firmó el contrato y ahora nos tenemos que quedar con ella por dos años más.

-Pues ya ambos valimos-suspire.

-Bueno ya valiste tu, que yo no me he acostado con alguien como ella.

-Cierto pero tú te caes conmigo por traerla a nuestra línea.

El me miró.

-Te odio ¿sabes?

-Si tuviera un peso por cada vez que me dices eso, estuviera pudrida en dinero, bueno más dinero del que ya tengo.

-Okay pues eso no te lo voy a negar. Solo te voy a decir, quédate al pendiente y ten cuidado con Macarena.

Yo solo asentí.

Siempre En Tu Corazón [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora