POV Roberta
Ya llevó una semana en este puto lugar y siento que me estoy volviendo loca. Mis pensamientos se han convertido en una persona separada. Me hablan, me atormentan y peor me echan la culpa de todo. Todo lo que me ha pasado ha sido mi culpa. Recuerdos de mi pasado vuelven. Mi vida cambio en un abrir y cerrar de los ojos. Perdí todo lo que amaba y sin razón. Tal vez era la manera que el universo me decía que era un error, que no me merecía nada y por eso me lo quitó todo. Sus palabras con odio, el peor accesorio pero al final esta era mi triste realidad.
-¡R301!-grito el guardia-Tienes visita-dijo por la ventanilla de mi celda.
¿Visita? ¿Quien será? Nadie iba venir hoy, no estaba en los planes.
Puse mis manos por la abertura que quedaba en la parte baja de la puerta y dejé que el oficial me esposara. La pequeña luz arriba de la puerta de mi celda fue de rojo a verde. Se oyó como la puerta se deshacía del seguro sin ayuda.
La tecnología de esta cárcel era impresionante.
El me guió por los pasillos hasta los teléfonos.
Me sorprendí al ver quien estaba ahí. El guardia me quitó las esposas y yo agarre el teléfono de mala manera.
-¿Que hacen aquí?-pregunte.
-Vinimos a ver cómo estabas y para hacerte saber que te apoyamos y estamos aquí para ti.
-Están un poco tarde ¿no crees?
-Roberta...
-No Alma, no quiero tu apoyo, no ahora. No estabas cuando más te necesite y ahora no te quiero en mi vida.
-Hija por favor...
-Ah no, ¿ahora soy tu hija? ¿Y dónde estabas cuando necesite un consejo? ¿Donde estabas cuando necesitaba un abrazo? ¿Donde estabas cuando necesitaba ese hombro para llorar cuando acababa de perder a mi hijo? ¿¡Donde estabas cuando necesitaba una mamá!? ¡Cierto, no estabas! ¡Me pusiste de lado y tomaste el lado de Mia sin escucharme! ¡Ella siempre fue la hija que deseaste y hiciste todo por dejarlo ver!
-Roberta sabes que eso no es cierto-dijo con los ojos aguados.
-¿Ah no? ¡Pase todo mi duelo sola! Intente de hablarte para que me ayudaras, para que me guiaras en el camino correcto pero me diste la espalda. Si te tolero es porque eres la esposa de Franco y el es mi otro papá al lado de mi papá Martín.
Luján le quitó el teléfono ya que Alma estaba botando lágrimas.
-Roberta por favor entiéndela.
-No hay nada que entender, ella prefirió quedarse y consolar a su hijastra en vez de su hija. Ella no fue la única que lo perdió todo.
-Tu sabes lo que hiciste.
-Claro porque respirando era tan malo.
-No te hagas Roberta, nunca creí que llegarías a lo que hiciste.
-Aja, si es todo lo que tenias que decir ya te puedes ir ¿o quieres que te diga tus verdad aquí mismo? No creas que no me he olvidado te ti Lujancita. Mi mejor amiga, mi hermana, esa hermana que me dio una patada cuando ya estaba en el piso y el glaseado del pastel, me insulto y me dio por muerta. Ustedes dejaron de ser mi familia el día que me dieron la espalda. No vengan a estregarme en la cara lo mal que me está yendo comparado a ustedes. No vuelvan, son desconocidas y en mi vida no tienen lugar y espero que no estuvieron guardando un lugar para mi en la suya.
Dije lo que dije y colgué el teléfono dejándola ambas en lágrimas.
El guardia me esposo y me llevó devuelta a mi celda.
Las odiaba. No las quería en mi vida. Me han echo mucho daño y eso que eran "las que más me amaban". Pura mierda.
POV Mia
Ha sido una semana larga y estresante. Aunque no es mi lugar, estoy muy metida en la batalla legal de Roberta. Papá esta muy involucrado en toda la situación, quiere a su hija afuera si porque si. Por lo que se, Oscar y Lucero, la bailarina y fiel amiga de Roberta ha tomado un vuelo de vuelta a la ciudad donde sucedió esta tragedia en busca de los videos de la cámara. Cuando llamaron dijeron que le entregaron una parte del video que enseña a una Roberta muy embriagada pero se corta cuando toma un último trago. Los trabajadores aún no quieren entrégales más del video hasta que su jefe vuelva y lo autorice. Del hotel aún no tenemos nada. Por ahora están tratando de obtener la lista de los trabajadores esa noche.
El abogado ha dicho que no hay mucho que podemos hacer, solo esperar y apoyarla.
Esa chica Macarena si está loca. Ahora se ha quedado atrapada aquí en México desde que Oscar la despidió. En varias ocasiones cuando Oscar aún se encontraba aquí, aparecía de la nada para gritarle y exigir que le devuelva el trabajo. Además de loca es estúpida, sin Roberta no hay trabajo para ella. Papá ha desenterrado sus archivos con el abogado y parece que tiene un historial de cargos criminales contra sus parejas. No se como esto no es evidencia suficiente para llevarla a corte porque es obvio que esta mintiendo, pero estamos siguiendo las órdenes del abogado. Mientras más lodo tengamos en ella mejor.
No he hablado mucho con Roberta y solo es porque de verdad me duele verla ahí. Nunca me imagine que acabaría ahí dentro. Lo loco es que esta no es su primera vez en la cárcel. Papá también desenterró sus archivos y encontró varios cargos. Aún no se que son porque no quiero verlos, no quiero saber en lo que estuvo metida, por lo menos no ahora. La necesitamos aquí, la necesito aquí. Quiero que ella esté aquí a mi lado para que me explique toda la situación. Me niego a creer que Roberta es una mujer peligrosa, digo siempre ha sido un poco loca y salvaje pero nunca llegaría a lastimar a alguien. Ella simplemente es una mujer tan dulce. Es toda una osita cariñosa, daba los abrazos más fuertes, los consejos más nobles y un amor tan grande.
Me hace tanta falta. No se como viví tantos años sin ella. No se si algún día podré vivir sin ella.
.
ESTÁS LEYENDO
Siempre En Tu Corazón [G!P]
Fanfiction¿Como le haces para olvidar a alguien que alguna vez amaste más que a ti misma? A esa persona a la cual le entregaste todo de ti. La persona con la que pensaste que pasarías el resto de tu vida. Simple respuesta, no lo haces. El pecho deshecho, co...