Capitulo 54

467 32 6
                                    


POV Mia

Siento que el tiempo está volando. Siento que cada vez que cierro los ojos pasan años pero no, solo son unos días. Lo raro es que las horas son lentas pero los días saltan.

Mi boda es en una semana y ahora mismo estoy en mi despedida de soltera. Tal vez un antro no es el mejor lugar pero al fin de cuentas yo no lo planeé.

-Ven Mia, vamos a bailar-dijo Vico sobre la música alta.

Ella más que nadie sabe mi situación, ambos de mente y de cuerpo así que no entiendo porque hace esto.

-Vico, no estoy de humor.

-Nunca estás de humor para nada. Solo ven y diviértete por un rato.

-Vico no quiero bailar, sabes que estoy embarazada, no se porque planearon esto aquí.

-Porque se planeó antes que te metieras con la Roberta. Por lo menos baila un poco para que no sospechen nada-apuntó a las demás chicas.

Suspire.

-Esta bien-tomé su mano.

-¡Bien! Mira en un ratito vamos y pedimos agua o un jugito.

Salimos a la pista con las demás chicas.

Mis pensamientos comenzaron a volar con la música. Hace tiempo no sentía una atmósfera así. Me perdí entre la multitud sintiendo la música. Todo al mi alrededor desapareció.

Esta es mi distracción...

POV Roberta

Gastando tiempo mirando al techo fijo. Se que no se va mover pero aquí sigo mirándolo como si lo fuera. Mis pensamientos vuelan hacia el y flotan en el aire. Muchos de los pensamientos giran alrededor de lo que dijo mi psicólogo.

Flashback

-Estás progresando mucho Roberta pero aún te falta algo.

-¿Como que?

-Sigues bloqueada y es porque tienes rencor, estás atada.

Yo lo miré.

-Pero yo no siento nada.

-Puede que no lo sientas así en la superficie pero en el fondo tu corazón sigue atada a...-lo dejó al aire.

-Bueno sinceramente creo que estaré atada a ella por vida, sabes lo que siento por ella.

-No estarás atada a ella por tu amor porque eso siempre puede cambiar pero el rencor, eso no cambia y te tendrá atada para siempre.

-¿Entonces que quieres que haga?

-Para poder avanzar, necesitas perdonar. La pregunta es, ¿estas lista para perdonar?

-Es difícil hablar con ella y más verla a los ojos. Sabiendo lo que me hizo, me lastima. Si perdonarla significara estar con ella por el resto de mi vida lo haría sin pensar.

-Las cosas no siempre son como queremos pero si podemos ser la mejor versión de nosotros y debemos hacer lo que es mejor para nosotros. ¿Que crees que es lo mejor para ti? ¿Que será lo más sano para ti?

Fin de flashback

¿Que es lo mejor para mi? El rencor si nos ata pero, ¿perdonarla?

Yo siento que estoy muy bien ahora y si la perdono sólo la hará sentir bien sobre lo que me hizo. Aunque si la perdono puedo ir libre y eso es lo que quiero, ¿o de verdad es lo que quiero? Quiero estar con ella pero ella no quiere dejar a su prometido. Tal vez piensa que si no la he perdonado, significa que no la amo. Ella me dijo que me amaba pero no se si le creo. Ella sigue con el y se casarán pronto, muy pronto.

¿Y si le escribo una carta? ¿Y si le digo como de verdad me siento?

Si perdonarla significa dejarla ir pues eso haré, lo haré para que ella pueda ser feliz aunque sea con el.

¿Eso cesará mis desvelos llenos de lágrimas? No pero eso lo mejor para ambas.

Quiero mejorar más y para eso la tengo que dejar volar y aunque me duela, eso mismo haré.

Saque un papel y un bolígrafo y comencé a escribir. Escribí todo lo que sentía, eche mi corazón en ese papel pero también le di mi perdón.

Ahora, ¿cuando se lo daré? Supongo que se la mando por correo y llegará cuando llegará. La enviaré a la empresa por supuesto, sería raro recibir una carta así a su casa con el prometido helicóptero que la pueda abrir,

Me sigo repitiendo que todo estará bien y eso de verdad es lo que deseo. Mis sentimientos no pesan tanto como antes. Siento que puedo respirar mejor, que el pecho no me pesa y todo esto lo siento sin Mia. Aunque prefiero mil veces la sensación del pecho lleno, esto es una sensación calmadora.

Muchos están orgullosos de mi progreso. Están feliz de como me veo y sinceramente yo también estoy feliz. Mi rutina de ejercicio está cobrando mucho, creo que puedo alcanzar mucho más pero por ahora me veo bien. Lo que no se sabe son mis derrumbes en la noche pero estoy mejor de lo que estaba antes.





.

Siempre En Tu Corazón [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora