POV Mia
-Te ves hermosa-oí a Alma.
Le di una media sonrisa.
-Gracias pero no creo que esté será mi vestido.
Vestidos de boda, eso es lo que estaba sucediendo. Teníamos un gran cuarto lleno de vestidos blancos, cada sección es una diferentes compañías. Colucci, Romero, Ada Daniel y algunas otras. Los vestidos eran hermosos pero no podía encontrar el indicado. La verdad no se que busco. Tal vez uno de tiras delgadas y un cuello V. Estoy llegando a un punto que simplemente no me importa. Estoy a punto de escoger uno a lo loco y casarme con ese.
-Mia, ¿y este?-oí a Vico.
Voltee a verla y ella sostenía un vestido demasiado lindo con un patrón cosido de corazones y en lugar de un cuello V, la espalda era de V.
De verdad era un vestido que agarró mi atención.
-Creo que hemos encontrado el vestido-dije mirándolo.
-Pues anda, a medírtelo-dijo Vico apurándome al vestidor.
Entre al vestidor y me puse el vestido con mucho cuidado. Salí y me vi en el espejo con la atenta mirada de Alma y Vico.
-Es increíble-susurre.
-¿Es el vestido?-pregunto Alma.
Yo solo asentí. Me metí al vestidor y me puse la ropa con la que llegue. Salí y le di el vestido a Alma.
-Bien, iré a pagar por el-dijo Alma antes de alejarse.
-No te ves muy contenta, ¿no te gusta el vestido?
-No, no, me encanta el vestido es solo que...-lo deje al aire.
-Es solo...-me empujó a terminar mi oración.
-Es solo que... que nunca me imagine aquí, casándome con...-me interrumpió.
-Con Leonardo-asentí- ¿Le vas a decir de tu asunto con Roberta?
-Creo que pronto, tal vez en unos días, se merece saber.
-¿Y Roberta? ¿Le dirás sobre el pan en el orno?
Negué con la cabeza.
-Mia, ella es su madre, le tienes que decir.
-No, no puedo.
-Por más que Roberta me repugne, ella acaba de ayudar a hacer un bebé y tiene que asumir las consecuencias.
-¡No! Ya hice este estúpido plan de venganza y si la ato a mi vida con un bebé, le seguiré haciendo daño. Ya no quiero.
-Mia esto no es un juego. Esperas a un bebé y no puedes jugar tira los dados con el.
-Ya Vico, deja el tema. Roberta tal vez no sabrá pero te aseguro que mi bebé si y si le llego a decir a Roberta será cuando esté lejos y no me pueda encontrar.
-Eres una adulta y tu decides que hacer pero por Dios este bebé no tendrá esa figura paterna, lo cual sería el lugar de Roberta.
-Si tendrá una figura paterna, Leonardo.
-Eso es si se decide quedar.
-Como sea, si Leonardo se quiere quedar o no, mi bebé y yo nos vamos lejos.
-Okay, ya no dire más pero piensa las cosas bien.
Yo solo asentí.
-Aquí está tu vestido Mia-Alma me dio la bolsa.
Mis planes no son lo más lindos pero creo que es lo mejor.
POV Narradora
Las tres mujeres salieron del local todas yendo en la dirección de sus casas.
Mia le seguía pensando en la situación.
Se iba casar con un hombre que no amaba pero quería. Esperaba un hijo con la mujer de su vida pero si esa mujer se llega a enterar de las razones detrás las noches de pasión, la odiará por el resto de su vida. Todo daba vueltas para la rubia y ella se estaba mareando. Su realidad era algo loco y ella no podía poner sus pies sobre tierra.
No muy lejos de la rubia un hombre de pelo café y ojos negros acaba de recibir una noticia que le cambiara la vida por completo y le destrozará su sueño más grande.
En la playa una mujer lloraba sobre todo lo que ha pasado en su vida. Lloraba por sus decisiones que la han llevado a la borde de la muerte y le han quitado las ganas de vivir. Lloraba porque la mujer que amaba se le escapaba y ella no la podía detener. Le pedía al cielo que la devolviera a la noche en la que por primera vez sostuvo a su pequeño ojiazul. Deseaba sentir ese amor y orgullo por su pequeño pedazo de cielo. Ella sabía que era imposible pero no quería perder la esperanza de que todo mejorara.
La vida funciona en maneras muy raras y lastimosas.
.
ESTÁS LEYENDO
Siempre En Tu Corazón [G!P]
Fanfiction¿Como le haces para olvidar a alguien que alguna vez amaste más que a ti misma? A esa persona a la cual le entregaste todo de ti. La persona con la que pensaste que pasarías el resto de tu vida. Simple respuesta, no lo haces. El pecho deshecho, co...