POV Roberta
-Desafortunadamente este mensaje es para anunciar mi retiro de la música dejando atrás todas esas canciones que han tocado tantos corazones. Me voy con el pecho lleno de orgullo y amor. Sin más me despido de todos, les dejó el regalo de este nuevo disco para que sea nuestro último adiós-di mi mejor sonrisa.
-¡Corte!
Al oír esa palabra, mi sonrisa desapareció. Ya no necesitaba actuar.
Oscar se acercó a mi y me dio una botella de agua.
-Ya todo está hecho, ya nada de música y nada de actuar-dije.
El suspiro. El no quería que todo se acabara pero el sabía que era lo mejor para mi.
-¿Te sientes mejor?
Yo me encogí de hombros.
-Depende a que te refieres. De no continuar con la carrera estoy muy bien, con todo lo demás estoy mal.
-¿Vas a hablar con ella?
-No hay de que hablar, todo esta muy claro.
-Alejándote de ella te está haciendo daño.
-Estando cerca de ella también.
-Roberta, los días en los cuales estuviste con ella, estabas más feliz de lo que yo he visto en tantos años. Ella te hace feliz, si se equivocó y si te lastimó pero ustedes se aman. Tú deseas tener todo con ella pero...
Lo interrumpí.
-No Oscar, cuando uno se equivoca no es con la intención de lastimar a alguien. Ella no se equivocó, ella me quiso hacer daño, ella me quería ver llorar y sufrir y ahora que lo ha cumplido, quiere reparar las cosas.
-Abre los ojos Roberta, estas botando tu felicidad por la ventana.
-Esta no es la primera vez que me rompe el corazón. Dime Oscar, cuando rompes un plato y juntas las piezas con pegamento, ¿quedará igual como lo compraste?
-No.
-Exacto, ella volvió a estrellar mi corazón contra el piso como un plato barato, nada volverá a ser igual.
-Pero tal vez puedas intentarlo una vez más.
-Me cansé de intentar, me cansé de todo. Solo quiero estar tranquila.
-Yo también quiero que estés tranquila pero yo no puedo estar tranquilo viendo como desperdicias a tu felicidad.
-Deja el tema Oscar. Entre Mia y yo no pasará nada, ella nunca quiso luchar y ahora yo tampoco quiero. Nada nos une, ni siquiera el amor que siento por ella.
Me aleje de él, no queriendo escuchar su protesta.
No puedo darle una oportunidad ahora y más cuando ella no está dispuesta a dejar al tipo ese.
Mi celular no ha dejado de sonar. Se que es Mia, Miguel o Vico pero yo no quiero hablar con ellos. No quiero. No se porque Mia me intenta de contactar. Ella hizo todo este desastre.
Llegue a casa y me serví un trago. El alcohol bajó por mi garganta como agua. Últimamente todo tipo de alcohol bajaba fácilmente.
Iba dejar que el celular siguiera sonando pero de verdad ya no aguantaba el ruido. Saque mi celular de mi bolsillo.
-¿¡Que!?-conteste molesta.
-¿Mal momento?-oí la voz de Franco a través del celular.
-Fra...Franco, no, no, bueno depende. ¿Que pasa?
-Bueno se te olvidó el traje-se rio- Era lo que viniste a buscar y ni te lo llevaste.
ESTÁS LEYENDO
Siempre En Tu Corazón [G!P]
Fanfic¿Como le haces para olvidar a alguien que alguna vez amaste más que a ti misma? A esa persona a la cual le entregaste todo de ti. La persona con la que pensaste que pasarías el resto de tu vida. Simple respuesta, no lo haces. El pecho deshecho, co...