Epílogo

1.1K 49 10
                                    

Algunos años después

POV Roberta

Aún me cuesta creer en donde estoy. Fui de tener una vida de mierda a vivir un sueño. El sueño de muchos también se convirtió en el mío. El tener una familia. Una familia para amar y cuidar.

Primero está mi esposa, si Mia es mi esposa. Después de "salvarla de esa miseria" como ella dice, llegamos a Texas y nos metimos en consejería para parejas. Poco a poco fui sanando para mi bien, para el bien de ella y por el bien de nuestro hijo.

No fue nada fácil. Hubo momentos que me cerré por completa y la rechacé. Me volví fría y se que la hice sentir mal. Hubo noches que dormí en otro cuarto o llegaba tarde. Se que la hice llorar y de eso me arrepiento. Estaba intentando mejorar y lo logré y nos casamos cuando nuestro niño tenía dos años.

La boda fue hermosa. Mi niño fue el portador de anillos. Todos mis amigos y familia estaban presentes. Digo familia como, mi papá, Franco y Oscar. Alma y Luján obviamente estuvieron ahí pero para mi no eran más que la madrastra y hermanastra de mi esposa. Con Luján todo mejoró pero sólo un poquito. Puedo tener una conversación civil con ella sin ser tan fría. Al fin de cuentas ella no me grito y me dijo cosas feas como lo hizo Alma.

Con Alma se me apaga todos los sentimientos. Simplemente no me interesa hablar con ella. No la trato mal pero tampoco hago el intento de hablarle. Cuando nos casamos ella creía que todo iba mejorar entre nosotras pero estaba muy equivocada. Ella me hizo daño y es algo que nunca podrá reparar. Desde mi infancia ella me iba rompiendo poco a poco.

Me molesto mucho que ella pensara que yo quería volver como antes. A tener una relación madre e hija pero yo no quise y no quiero. Mia intento ayudar porque ella aún piensa que tiene la culpa pero ella no tiene ninguna culpa. Alma me ha fallado varías veces y esa fue la última vez que lo iba aguantar.

Flashback

-Bueno hija, creo que es hora de reparar todo para que podamos ser una familia unida y...

La interrumpí.

-Alma, el hecho de que yo esté con Mia no significa que te quiero involucrada en mi vida. Puedes estar con Mia todo lo que quieras pero conmigo no lo intentes que no lo vas a lograr.

-Soy tu madre.

-No, tu dejaste de ser mi madre hace mucho tiempo. Como madre te tocaba amarme sin medida y condición, sin importar que dije o que errores cometí. ¿Que hiciste tú cuando más te necesitaba? Me diste la espalda. Me negaste la mano, esa mano que tanto necesite. Como madre era tu deber estar a mi lado para ayudarme y guiarme pero en fin tu nunca supiste hacer eso.

-Solo si me dieras la oportunidad...

-Bastante oportunidades te di durante mi vida y el tu dándome la espalda fue lo ultimo que iba tolerar. Pero no te angusties, siempre supe que no era tu hija ideal y ahora tienes a Mia, la cual amaste y guiaste con solo horas de conocerla. Ahora tienes a un nuevo hijo, tal vez puedas ser esa madre que nunca fuiste para mi.

-¡Somos sangre Roberta! ¡No puedes actuar así!

-Actúas como el hecho de tener tu sangre es un privilegio-reí- ¡Pues no! ¡No lo es!

Di dos pasos adelante.

-Cosechas lo que siembras. Eras mi mamá. Debiste estar ahí para mi sin importar mis errores pero ya vi que tú amor es condicional y eso no es lo que quiero en mi vida.

Fin de flashback

No voy a mentir, llore como un bebé entre los brazos de mi esposa. Con mi mamá nada seria igual.

Siempre En Tu Corazón [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora