Capitulo 40

527 32 2
                                    

Ya después de este, tengo 16 capítulos más ya listos pero la historia aún no se acaba.
_________________________________

POV Roberta

¿¡Como pude decir eso!? Le admití que la amo. Soy una idiota. Ni me pude quedar en esa casa. Me siento tan estúpida.

-¿Que te pasa a ti?-pregunto Oscar.

-Nada. No quiero hablar-dije intentando de pasarle por el lado pero el me detuvo.

-Por lo menos dime donde te fuiste.

-Estuve con una mujer ¿okay? Bien ya me voy-dije soltándome de su agarre.

Corrí a mi cuarto y cerré la puerta con seguro.

-¿¡Por qué le dijiste!?-exclame viéndome en el espejo.

Yo sigo enamorada de ella pero ella no de mi, ella solo buscaba sexo y lo busco de mi y por supuesto que se lo di.

Miré a la pulsera de nuestra familia.

-Te amo y me encantaría tener algo más contigo pero se que no me quieres y se que no lo vas a dejar. Nada va cambiar aunque yo me ponga de rodillas y te ruegue.

Lágrimas comenzaron a salir. Me sentía tan inútil. Soy una cobarde por no pelear por ella, por su amor y ella lo sabe, ella siempre supo que era una cobarde.

¿Y si me convierto en esa mujer que ella siempre quiso? ¿Y si lucho por ella? ¿Se dejará? Seguro que no, ella no dejara a su prometido por mi. El es un hombre estable con un buen trabajo y un corazón que le pertenece a Mia. Ella siempre gira mi mundo. Tal vez debí de tirarme de ese balcón cuando tuve la oportunidad. ¡No! Sería una cobarde.

-Roberta-oí unos toques en mi puerta.

No conteste pero oí la puerta abrirse.

-¿Por qué lloras?-Oscar tomó mi cara entre sus mano y limpio mis lágrimas.

Cerré los ojos dejando más lágrimas salir.

-¿Qué pasa?-pregunto suavemente.

-Le dije que la amaba-susurré.

-¿A quien?

-A Mia.

-Pero eso no es malo mija, la amas y solo fuiste sincera.

-No entiendes Oscar. Ella está comprometida y se va casar y...y yo no soy nadie. Ella solo buscaba sexo conmigo y creo que en el fondo guardaba la ilusión de que ella me volviera a amar. Me cegué pensando que ella me amaría.

-Ay Roberta, ni haz intentado de hacer algo por ella, solo se te escaparon unas palabras. Si de verdad la amas, lucha por ella, por su amor.

-No Oscar, no puedo...-me interrumpió.

-¡Claro que puedes! ¿¡Sabes por qué!? ¡Porque tú eres una luchadora!-hizo que lo mirara a los ojos- No puedes dejarlo así sin luchar. La amas, pelea y si pierdes y te caes, estaré para levantarte.

-No creo que pueda soportar el dolor. Las piezas de mi corazón sólo están pegadas con un pegamento barato, se revolverá a derrumbar.

-¿Pues sabes qué? Yo lo volveré a pegar pieza por pieza, pero intenta para que puedas cerrar este capítulo.

Yo asentí, entendiendo sus palabras.

-Okay, okay, entiendo, tienes razón-sonreí- Luchare por ella.

-¡Esa es mi amiga!-me abrazo.

A luchar entonces.

-A ver cuéntame que es lo sientes, tal vez te pueda ayudar.

Siempre En Tu Corazón [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora