Capitulo 22

462 29 0
                                    

(5/7)

POV Roberta

Los dos minutos que tomaban para que la prueba nos diera una respuesta se convirtieron en una eternidad. Líneas rositas aparecían pero después se iban.

Claro que me gustaría ser mamá otra vez pero no ahora.

Nuestros ojos puestos en la prueba con tensión y nerviosismo en el aire.

Una línea apareció y se siguió haciendo más oscura.

-Negativo-dijo Gabriela.

Un alivio enorme me paso por encima. Me deje caer de espalda sobre la cama y Gabriela se me unió.

-Gracias a Dios porque yo sinceramente no estoy lista para un bebé-dije.

-De acuerdo, ya tendremos que empezar a usar protección-dijo abrazándome de lado.

Yo acepté su abrazo. Acabamos de pasar por un gran susto. Ella no estaba embarazada y yo no tenía que entrar al matrimonio de fuerza.

Mi estómago gruño haciendo que Gabi se separara de mi.

-Vamos a comer-se rio mientras se paraba de la cama.

Le sonreí y seguí su paso. Comida era lo que necesitaba. No podía pensar en un estómago vacío.

POV Mia

-¿Donde estabas?-pregunto Leonardo.

-Me quede trabajando y se me fue el tiempo-me encogí de hombros.

-Mia, es el medio día.

-Me quede dormida pero ya estoy aquí.

-Bueno ya, tenemos que decidir en una fecha hoy.

-¿Un...una fecha hoy?

El asintió.

-Aja, ya contrate el diseñador ¿te recuerdas? Ahora necesitamos una fecha. Dijiste que querías la boda después de la tu amigo y eso es en...

-Cinco meses.

-Pues tal vez nos casamos en seis a siete meses.

-¿Tan pronto?

-Pues si mi amor, quiero que nos casemos tan pronto que podamos. ¿Así que seis o siete?

-Sie...siete.

-Bien, mira-me enseñó documentos y fotos de ideas para la boda.

¡Carajo! Todo esto está pasando demasiado rápido.

-En viente minutos tenemos una cita con los wedding planners para buscar el lugar donde queremos la boda y algunas decoraciones.

-No es por nada Leonardo pero ¡¿como pudiste planear todo esto sin avisarme?!

-¡Porque nunca quieres escuchar! Así que ya planeé todo, solo te toca escoger el lugar, el pastel, la música y tu vestido, las invitaciones la haremos ahora.

No me dejo hablar y me tomo de la mano y me guío a la mesa.

-Mira, tienes que escoger de estas tres-señaló a los papeles- Son personalizados con tus gustos.

No iba negar, las invitaciones eran hermosas, si eran de mi gusto. Todas leían algo alrededor de "Únete al casamiento de Mia y Leonardo" con fechas y un lugar de ejemplo. Casarme era uno de mis sueños desde que era una niña pero esto no se siente correcto. No estoy feliz. No estoy bien. No tengo opción más que seguir con esto.

Escogí el primero sin de verdad importar. No iba dejar a Leonardo, no podia.

Salimos de inmediato a la cita con el diseñador.

Durante el proceso completo no pude pensar bien. Cada pregunta que me hacían solo movía la cabeza en señal de acuerdo pero sabía que ya teníamos el lugar y estábamos indecisos de los colores. Ahora faltaba la música, los trajes y el pastel.

Ahora si me metí en la mierda.




.

Siempre En Tu Corazón [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora