Capítulo 3 "Hora de confesarse: TaoRis, BaekYeol, KaiSoo, SuLay"
Lunes 7:50am
-¿Estás diciendo que han tenido sexo? -Bastante emocionado como para llorar, KyungSoo le preguntó a Tao. Éste sonrió, asintiendo con la cabeza.
Todos se quedaron boquiabiertos. Por un momento pensaron que su amigo les estaba jugando una broma, pero cuando Chen y Sehun miraron la fecha, se dieron cuenta que todavía faltaba mucho tiempo para el día de los santos inocentes.
-¿Cómo puedes estar vivo después de haber consumido su "cosa"? -Baek estiró el cuello para ver al ojeroso de cerca. Sabía que mirando a los ojos a las personas podría saber si mentían o no.
El puño de Lay se escuchó en la mesa de la cafetería, todos observaron expectantes el movimiento, luego levantaron los ojos para mirar el rostro de su amigo semi-mudo. Lay rodó los ojos, achinándolos por la infinidad de preguntas que tenía para Tao, luego musitó:
-¿Cómo era su... su "cosa"? -Inquirió, mostrando un rostro asqueado y poco contento. Lay no era de los que hablaban de los temas sexuales, pero siempre tuvo curiosidad por el tamaño y la forma de un pene erecto. Era verdad que podía saber la respuesta con sólo echar una miradita a su polla, pero cada vez que intentaba acariciarse y vérsela,no podía. No podía hacerlo; le daba vergüenza...
-No vi su "cosa", Lay. Y Baekhyun, me gustaría saber eso también. No sé cómo demonios todavía estoy vivo, pensé que moriría infartado en esos instantes.
Chen escuchó vocecillas; el cuarteto escolar más guapo y popular estaba entrando a la cafetería. Tao se ocultó con las manos, pero algo lo hizo levantar la vista: Sehun le preguntó lo más importante.
-Después de tener sexo, ¿qué pasó?
Lay bebió un poco de su jugo de uva, luego Tao decidió contarles a detalles todo lo que sucedió después de haberse corrido.
*
Incapaz de moverse por sí mismo, Tao se durmió aproximadamente una hora. Kris por su parte se vistió, y sin bañarse todavía, le arruinó el sueño al otro, jaloneándole para hacerlo despertar. Apartó el vendaje de sus pequeños ojos y le dio una cachetada para ponerlo consciente.
-Vístete, te llevaré a casa.
Desde ese momento, Tao se perdió entre pensamientos perversos y no pudo darse cuenta que después de darle la dirección a Kris, éste lo llevó a casa inmediatamente. Cuando el carro se detuvo, Tao se quedó en blanco; apenas había despertado de sus sueños.
-Adiós -espetó Kris con una curvatura de labios.
-Adiós...
*
-¿Qué mierda fue eso? Te llevó a casa, y... ¿no te pidió tu número de celular? ¿No te dio un beso de buenas noches? ¿No te preguntó si te sentías bien? Mierda... que tipo más raro. Es un maldito marica. -Sehun se quejó y aspiró aire, causando que sus pulmones casi explotaran por el exceso. Estaba bastante cabreado y lo que más le enojaba era que Tao se lo tomaba tan a la ligera, ¿Acaso estaba estúpido su amigo Panda? Según Sehun, ninguna persona en su sano juicio estaría contenta después de tan tremenda despedida, que más que amistosa, pareció ser de cliente con prostituto.
-¿Entonces te folló y ya? -Chen se unió al regaño.
Chen y Sehun eran algo similares, ellos estaban más cuerdos en el tema sexual y amoroso, los otros cuatro sólo decían chorradas y se la pasaban jugando como bebés.
-Lo ha llevado a casa ¿No has escuchado? -Baek atacó al par enojado.
Sehun achinó los ojos, luego resopló.
ESTÁS LEYENDO
Lover's Spit [TaoRis]
FanfictionLover's Spit (TaoRis) Kris siempre ha estado interesando en Luhan, un hermoso chico con aspecto de mujer. Ha tratado de tenerlo de muchas formas, sin embargo, Luhan no accede. Una tarde se le ocurre contratar a unos hombres para raptarlo y así pod...