Capítulo 13
“Saliva de amantes parte 1: TAORIS PURO”
Pasaron exactamente diez minutos después de esa llamada que dejó impresionado al Panda. ¿De verdad era Kris? Mierda… ¿Qué quería Kris esta vez? Tao ya no sabía qué pensar y no podía hacerlo, ya que desde ese último beso -que por cierto había sido hace algunas horas atrás- quedó más enamorado del rubio.
Saliendo inmediatamente de casa, Tao vio la calle y notó que una camioneta TOYOTA-Rav4 estaba parándose frente a su humilde morada. Era Kris, manejando una preciosa camioneta de lujo color negra. El rubio bajó la ventana de su bebé y le pidió a Tao que se acercara.
—Sube. —Le apartó los seguros a las puertas, pero Tao se negó rotundo. No viajaría con él aunque se moría de ganas por subirse a ese gran carro y no sólo eso, también deseaba pasear junto a Kris. Pero antes muerto que volver a caer —. Que subas, joder. Necesito hablar contigo sobre algo importante.
Al escuchar la palabra “importante” Tao se adentró a la camioneta y fue en ese momento que perdió la noción del tiempo. Kris manejó hasta su casa. Tao no conocía mucho la casa de Kris, pero era inmensamente grande, sólo podía decir eso puesto que el día que lo secuestró pudo ver el jardín y la fuente.
Durante el camino no dijeron nada, ni siquiera se miraron, pero cuando Kris estacionó su coche, miró al Panda y dijo:
—Mi abuela está adentro.
—¿Ah sí? ¿Y eso qué me importa? —Espetó el otro con desdén.
Kris chasqueó la boca, insatisfecho con la respuesta anterior.
—Ella se enteró de los anuncios que pegaron en la escuela, ella leyó uno y vio la foto que nos tomaron —le contó. Tao tragó saliva, no sabía a qué se refería Kris ni mucho menos cuál era el punto importante —. Te ha investigado y está muy entusiasmada por nuestra supuesta relación. A ella no le importó que fueras un hombre ni que yo pudiera verme como un maricón. Ella te ama con locura y no debes permitir que se dé cuenta que en realidad entre tú y yo no hay nada.
—¿Eso qué quiere decir?
—Que debes salir conmigo, debemos fingir que somos pareja.
La noticia fue tan impactante que las ojeras del Panda palidecieron por nanosegundos.
—¿Qué?
—Le agradas por tu inteligencia y está muy entusiasmada —añadió el más alto.
—No, espera…
—Te pagaré, pero no dejes que se entere. —Con los ojos perdidos en algún lugar, le pidió el más alto—. Ella es muy sensible y si se llega a enterar que su único nieto hombre no sale con una persona brillante, me odiará de por vida.
—Entonces deja de ser un mediocre —gritó el Panda. Kris se volvió hacia él y se burló. No se esperaba una negación inmediata del pelinegro, pero ni modo, todavía le quedaba utilizar el plan B.
—Bien, entonces lárgate. —Abrió los seguros y salió inmediatamente de la camioneta. No pensaba rogarle a Tao… y tampoco pensaba llevarlo de vuelta a casa.
—¡Llévame a mi casa! —Tao alcanzó a articular—. Me sacaste de mi casa y no tengo dinero para irme, no me iré caminando, ya está oscureciendo y…y está muy lejos.
ESTÁS LEYENDO
Lover's Spit [TaoRis]
FanfictionLover's Spit (TaoRis) Kris siempre ha estado interesando en Luhan, un hermoso chico con aspecto de mujer. Ha tratado de tenerlo de muchas formas, sin embargo, Luhan no accede. Una tarde se le ocurre contratar a unos hombres para raptarlo y así pod...