Capítulo 11 "Papishingo: TaoRis, HunHan, ChenMin"

7.4K 772 335
                                    

Capítulo 11

Papishingo: TaoRis, HunHan, ChenMin”

En un arranque de enojo, Kris apretó el brazo de Tao, dejándole una leve marca. Estaba cabreadísimo por la pendejada que estaba pegada por todo el plantel. Miles de hojas con la nueva noticia y la foto de Kris y Tao cubrían los espejos de los baños; el muro estudiantil estaba repleto; y por todos los salones se encontraban pegados; en cada banco; en el escritorio; en las malditas computadoras. Joder, todo el mundo estaba enterado de una noticia falsa. Tao nunca sería novio de Kris simplemente porque Kris nunca pretendió tener novio.

Un niñato como Tao no podía ser su novio… No podía. No podían ser novios porque Kris era cool y Tao era sencillo y poco atractivo para él.

A pasos agigantados, Kris se dirigió a la sala de música, cuando entró se encontró con varios alumnos, pero los corrió alzando las manos y dañándolos con su mirada prepotente, logrando que todos los ahí presentes le hicieran caso y se largaran.

—¿Qué coño has hecho? —Gritoneó el rubio cuando por fin estuvieron solos en la sala de música.

—Yo…yo no hice nada. —Se defendió el pequeño.

Kris levantó la ceja y comenzó a caminar en círculos para poder tranquilizarse.

—¿Quién es tu novio? ¿Yo? —Se burló—. Quiero que apartes todos los papeles de la preparatoria y que los rompas en mil pedazos —espetó insatisfecho de su mandato—. Que te follen, maldito marica —murmuró a lo bajo.

Al escuchar la ofensa, Tao decidió defenderse. No pretendía dejar que ese maldito follador le jodiera la existencia.

—Deja de joderme. No los quitaré y si quieres que nadie los vea, entonces quítalos tú y trágatelos. —Lo empujó y prefirió marcharse, pero Kris se lo impidió, poniéndose frente a él con una sonrisa maldita.

—¿Qué buscas con todo esto? ¿Qué te vuelva a follar?

—Ni que la primera vez lo hubieras hecho tan bien como para pedir segundo plato —musitó el pelinegro, sonriendo con más malicia que Kris—. Y no busco nada, yo no me encargué de divulgar esa porquería de mentira.

—¿Entonces quién fue? —Inquirió. Tao se encogió de hombros, tramaba decirle que Luhan lo había hecho, pero de nada serviría decirle eso al gran Kris, ya que éste estaba totalmente embobado con Luhan—. Ni siquiera puedes aceptar que fuiste tú. 

—Piensa lo que quieras…

—No, no pensaré lo que quiera, porque por esos malditos anuncios de coña estoy en boca de todos. ¿Sabes lo bajo que he caído por tu culpa? Eres un bueno para nada, una persona que nadie desea, eres de lo peor y aun así estás tranquilo… Estoy en el fondo del pozo por tu culpa, por tu maldita culpa. 

—Deberías estar agradecido que una persona como yo esté en tu vida —contraatacó el pequeño, luego sonrió de lado—. Ninguna persona con mi nivel te echaría el ojo, Kris. Eres un mediocre que mete la verga en cualquier lugar.

Los ojos de Kris brillaron de asombro. ¿Su fan-acosador le había dicho mediocre? Nadie le decía mediocre a Kris, absolutamente nadie, ni él mismo se atrevía a insultarse de esa manera tan cruel.

—¿Qué acabas de decir?

—Eres un mediocre bueno para nada, burro, e insignificante para mí. No tienes mi nivel, yo lo sé y todos también lo saben, así que no me jodas con la supuesta “reputación perdida”, porque el único que acaba de perder su reputación soy yo.

Lover's Spit [TaoRis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora