Capítulo 12
“Imbécil”
Los alumnos comenzaron a alucinar. Sehun estuvo a punto de desmayarse y Chen estaba que se partía de risa. Era demasiado gracioso… demasiado chistoso como para dejar de reír. Luhan se había pasado de lanza al igual que Xiumin al llevar esos carteles confidenciales, y más que nada Luhan por haber gritado eso frente a todos. Ahora todo el plantel estaría enterado del nuevo apodo del señor cara de póquer y la relación de acoso que tenía con Luhan.
Después de esa confesión con porra incluida, nadie dijo nada. Los seis primeros lugares bajaron del estrado y cuando fueron a sus correspondientes salones para agarrar sus cosas e irse, Luhan fue tras Sehun. Le impidió el andar y dio un fuerte brinco para trepársele y abrazarlo, al mismo tiempo que le depositaba un dulce beso en la mejilla.
El hermoso rubio se sentía orgulloso de su Papishingo y no le importaban los comentarios de los demás, sólo deseaba felicitarlo muchas veces y abrazarlo para siempre.
—Felicidades —murmuró viéndolo a los ojos.
Sehun situó los ojos en él y lo alejó con lentitud de su cuerpo. Luhan estaba colgado de su cuello y no le parecía apropiado estar así. Su acosador parecía un Koala y eso no estaba nada bien.
—Gracias —Sehun por fin habló, tratando de quitarse las piernas que seguían enredadas en su cadera, pero Luhan las apretó más para no soltarse —. Te vas a caer —Le advirtió con un poco de sorna.
Luhan estaba haciendo mucho drama por el reconocimiento público que le hicieron y a él le parecía extraño recibir tantas felicitaciones…pero Luhan se aferraba cada vez más.
—Si me abrazas, entonces no me voy a caer. —Propuso el acosador. Sehun lo observó a los ojos y se negó rotundo, pero cuando sintió que se estaba comportando demasiado rudo con él, decidió darle unas palmaditas en la espalda.
Al toque, Luhan le plantó un beso en el cuello.
—Sólo deja de besarme. Ahora por favor, suéltame —se lo pidió de la manera más amable, pero Luhan movió la cabeza, diciendo que no—. No quiero ser desagradable, pero no me gusta que me…
Y cuando trató de pronunciar la palabra “molesten”, Luhan lo besó en los labios. Esa era la segunda vez que besaba a Sehun y se sentía realmente bien. Cuando los labios de Luhan se volvieron más juguetones, Sehun también lo besó. Se besaron como nunca antes imaginaron, haciendo chocar sus lenguas con una delicadeza especial, incluso Luhan le mordió el labio inferior para disfrutarlo un poco más. La caricia bucal se agrandó, logrando que Sehun agarrara las piernas de Luhan y lo hiciera pararse en el piso, cuando lo tuvo así, subió sus enormes manos y agarró los brazos pequeños y blancos que seguían abrazándolo por el cuello, los tomó y cuando únicamente los única un beso, se separó de él.
Lo observó con claridad y dio un paso hacia atrás.
—Si eso es lo que buscabas, entonces ya puedes marcharte. Lo diré de nuevo: no me gusta que me molesten. No quiero que vuelvas a molestarme, por favor. No me gustas y no quiero que vuelvas a seguirme —musitó con deseos de irse inmediatamente de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Lover's Spit [TaoRis]
FanfictionLover's Spit (TaoRis) Kris siempre ha estado interesando en Luhan, un hermoso chico con aspecto de mujer. Ha tratado de tenerlo de muchas formas, sin embargo, Luhan no accede. Una tarde se le ocurre contratar a unos hombres para raptarlo y así pod...