Capítulo 36
“No te vayas”
Más de diez estudiantes los habían visto andar juntos, como anteriormente lo hacían. Kai tragó saliva. Era totalmente extraña la aparición y la orden de su mejor amigo. Kris antes muerto que hacer las paces primero. Kris no era así. Kris jamás pediría disculpas. A menos que las cosas estuvieran cambiando y que Kai fuera el afortunado de ese cambio, aunque fuese por esa vez.
—¿A dónde fuiste con Tao antier? —Le preguntó apenas se detuvieron.
Kai levantó una ceja, escandalizado, luego relajó el rostro. ¿Kris estaba celoso? Si se lo preguntaba, Kai inmediatamente se declararía muerto. Obviamente no se lo preguntaría, aunque quizá eran celos que todo dueño sexual podía experimental en cualquier fase de una relación falsa.
—A pasear —respondió, sonriendo de lado.
Kris también sonrió. Ninguno podía saber lo que pasaba por la cabeza del otro, pero prefirieron sonreír, pues eso significaba triunfo.
—¿Pasear en dónde? —Insistió, fijando su engañosa mirada hasta los oscuros ojos del moreno.
—Por ahí…
Kris no esperaba esa respuesta, más bien, deseaba escuchar una más explícita. En todo caso, Kai no pensaba decirle que habían platicado de KyungSoo ni tampoco de él. Ni muerto le contaría. Ese era un secreto entre Tao y él, y aunque apreciara a Kris, también le sería fiel a Tao.
—Si tanto te gusta KyungSoo, no deberías andar tras lo que me pertenece ¿hasta ahí estamos de acuerdo?
Los ojos de Kai se abrieron, sorprendiéndose por esas palabras. Bien. Era demasiado obvio que a Kai le gustaba Soo, pero en esos momentos, Kris sólo estaba exigiendo justicia. Kai más que nadie sabía que Kris odiaba compartir y que al único que le había dado acceso por primera vez había sido a Tao.
Tao fue el primero en tomar de su misma botella de agua.
Tao fue el primero en beber del mismo café.
Tao había sido el primero en comer de los chocolates que Kris compraba.
Tao había sido afortunado en tener a Kris como su enfermero por algunas horas.
Tao incluso le había gritado frente a todos. Lo había golpeado y obligado a tomarle de la mano. Así como también se ganó la confianza de Kris en el tema sexual; pues éste no usaba condón a la hora de tener relaciones sexuales, con él no se protegía, pero sí con los demás.
Por eso, Kris se había apropiado de Huang Zi Tao. Hasta el momento, Tao era el único que sabía manejarlo, aunque al principio Kris no reaccionara como una persona normal. Aun así, Tao seguía teniendo poder sobre él. Porque si Tao quería que fuera color rosa, entonces era rosa y Kris no podía si quiera pensar en otra opción.
—Y entonces ¿por qué no cuidas lo que te pertenece? —Lo atacó, considerando que podía herir el ego de su amigo y que inclusive podían perder su amistad por completo.
—Lo tengo en la mira —musitó, contestándole de ese modo.
Kai se cruzó de brazos, se acercó un poco más y sin dudarlo, respiró profundo.
—¿Estás tan molesto conmigo? Soy incapaz de traicionarte y lo sabes.
—No lo vuelvas a hacer, si se repite tendré que tomar una decisión definitiva —instó, curveando los labios en una sonrisa tenue y malvada. Kai sabía que cuando sonreía así, era el momento indicado para volver a empezar.
ESTÁS LEYENDO
Lover's Spit [TaoRis]
FanfictionLover's Spit (TaoRis) Kris siempre ha estado interesando en Luhan, un hermoso chico con aspecto de mujer. Ha tratado de tenerlo de muchas formas, sin embargo, Luhan no accede. Una tarde se le ocurre contratar a unos hombres para raptarlo y así pod...