Capítulo 25
“No somos novios”
Tao siempre creyó ser amable, de hecho lo era, pero ahora no. Un sentimiento nefasto se escurría en su interior y no precisamente era nuevo, sino doloroso. Huang Zi Tao estaba enojado consigo mismo y con Kris. Las cosas ya no estaban cuadrando y ahora esto era inclusive muy difícil a comparación con las matemáticas. Simplemente, Tao no podía saber la respuesta. Era tan molesto percibir a un Kris cínico y muy engañoso.
El Panda podía recordar el suceso de Luhan, podía volver a los recuerdos y preguntarse si Kris seguía enamorado de Luhan o no. ¿En verdad estuvo algún día enamorado de él? Porque seriamente ya no se notaba. ¿O sólo era un gusto? No lo sabía. Tao no sabía nada y aunque en aquellos momentos no aclaró sus dudas, hoy pensaba aclararlas, pero cuando estuviera a solas con el mamón de su novio.
No quería aclarar los sentimientos de Kris para sentirse relajado, sino para saber a qué se estaba enfrentando realmente. Ayer fue algo inesperado. Oír a Kris pedirle sexo de la manera más sucia, descolocó a Tao, y no sólo eso, también lo hizo pensar de más. Pese a todos los momentos lindos que vivía con Kris, éste no daba señales de amor y eso era devastador; Tao se ilusionaba y cada vez que lo hacía, se enganchaba más y más, cayendo más hondo en el pozo. Pero a Kris no le importaba. Kris sólo quería su culo, metérsela hasta el fondo y correrse. Y no había mucha queja; Tao también quería sexo, pero con amor.
Sin embargo, el ahora pelinegro debía tener más herramientas para utilizar durante y después del noviazgo que ahora tenía. ZiTao no podía competir contra el sexo, ya que él también deseaba tenerlo y sabía que en cualquier momento caería, pero deseaba controlar la situación para no salir totalmente perjudicado. Esta vez debían hacer un listado de reglas para que no tuvieran ningún inconveniente puesto que la abuelita Mei no podía enterarse de los problemas que ambos tenían.
Eran tantas cosas…
Pero al parecer el único que pensaba las cosas era él y no Kris; a éste no le importaba en lo más mínimo. Ahora todo estaba en manos de Tao. En el fondo deseaba que todo estuviera perfecto y cada vez que se proponía algo, trabajaba para lograrlo, era por eso que siempre se esforzaba por ganar el primer puesto en artes marciales y en la escuela. Nadie, incluyendo a Kris lo haría rendirse. Nadie.
—¿Trajiste mis galletas, Soo? —Kris por fin habló, sonriendo de lado, deseando las galletas mágicas.
Sehun y Chen observaron el acto. Kris no se había molestado en mirar a Tao y eso que estaba frente a él. Eso sólo quería decir que estaba muy cabreado, causándole más curiosidad a Tao. Joder ¿Entonces sólo se sentaba en la mesa por las galletas de Soo? ¿O para joderle? Porque le estaba jodiendo.
KyungSoo asintió con la cabeza, sonrojándose al ver a Kai presente. Buscó en su mochila y sacó una enorme bolsa de galletas maravillosas. Le entregó el paquete a Kris, sin todavía esperar el dinero a cambio. No obstante, Kris sacó su billetera y sacó dos billetes grandes, pagándole el mandado inmediatamente.
Baek y Lay observaron perplejos la escena. ¿Desde cuándo Kris le hablaba y trataba bien a Soo? Pero igual se miraba lindo que por la magia de las galletas, Kris estuviera agradecido con el ojón.
Mientras tanto, cuando agradeció y abrió la bolsa para comer galletas, Yeol, Suho y Kai miraron a Tao. El novio de su líder estaba con el cabello teñido de negro y eso no estaba nada bien… para nada bien. Luego de preguntarse cosas e imaginarse el sermón que Kris le daría a Tao más al rato, prefirieron fijar sus ojos en los amigos de Tao.
ESTÁS LEYENDO
Lover's Spit [TaoRis]
FanfictionLover's Spit (TaoRis) Kris siempre ha estado interesando en Luhan, un hermoso chico con aspecto de mujer. Ha tratado de tenerlo de muchas formas, sin embargo, Luhan no accede. Una tarde se le ocurre contratar a unos hombres para raptarlo y así pod...