Capítulo 6 "Planes Maléficos Y Celos"

6.7K 724 168
                                    

El casillero de Chanyeol era el indicado. Todos tenían la llave para poder meter en ese apretado lugar el montón de regalos y cartas que los alumnos del instituto les daban al Cuarteto popular. Viendo el punto fijo, Kai hizo bolita y lanzó las veinticinco cartas de ese día –incluyendo la de KyungSoo-, seguido Suho metió las suyas, junto con un pequeñísimo llaverito de corazón. Por  último, Chanyeol incluyó su docena de cartas junto con nueve pulceritas de colores.

En poco tiempo tenían que conseguir el casillero de alado para agrandar su almacén, ya que el casillero de Chanyeol estaba a punto de vomitar por el exceso de cosas que ahí había. Cuando Yeol quiso cerrar el casillero, llegó Kris. Éste llevaba en las manos siete cartas coloridas, dos cajas de chocolates y dos álbumes  llenos de fotos de él y de una de las tantas chicas –que lo admiraba-, desnuda. Suho se detuvo a ver la sesión de aquella mujer, pero Kris se lo impidió, diciendo:

—No hay nada bueno que ver.

Los otros se echaron a reír, Kris sonrió también, haciéndoles a la idea de que ya había visto las fotos y que trató de masturbarse con ellas, pero no pudo por falta de morbo. 

—Los chocolates se derretirán ahí dentro…¿No? —Chanyeol se saboreó al mirar las cajas. Era cierto, tan cierto que Kris minutos antes pensó en tirarlas a la basura, pero al ver los rostros de sus mejores amigos, les ofreció las cajas. Erahora de comer chocolate y beber un poco de Coca-Cola. 

El cuarteto no hablaba de sus presas sexuales, incluso se guardaban sus preferencias, aunque a decir verdad todos tenían bien decidido ser bisexuales. Más sin embargo el que se animaba un poco a hablar y de demasiadas idioteces era Yeol. Ese canalla siempre se la pasaba fallándose a una mujer de más de veinticinco años de edad. Kris le decía que había que buscar carne fresca porque las estrías daban asco, pero Yeol se justificó, diciendo que aquella mujer se la mamaba tan bien, que prefería aguantar las pocas estrías que se le dibujaban en la cadera. 

Por otra parte, el que poco hablaba de su vida sexual era Kris, pero eso no quería decir que nadie sabía nada de nada. Aunque no contara nada, Kai siempre sabía sobre sus noches pasadas, incluso todos en el cuarteto sabían que estaba tras los putísimos huesos de Luhan, pero no decían nada. No se atrevían a meterse en los gustos de Kris, porque enprimer lugar no podían negar que ese putito estaba mega bueno y en segundo, porque nada ni nadie podía entrometerse en las decisiones de Kris. 

Por otro lado, estaba Kai que semejante a Kris, también se encontraba interesando en un integrante del dúo guapetón: Xiumin.

*

Esa mañana pasó muy rápido, tanto que Suho se quedó dormido en el salón de prácticas y todos lo dejaron olvidado, o como decía kris: Lo dejaron descansar.

¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸

Lover's Spit [TaoRis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora