Capítulo 49
“Humano ser”
El chofer lo había dejado en casa, permitiéndose, incluso a recomendarle a Tao que no se olvidara de mandarle un mensaje a Kris; éste, minutos antes se había encargado de ordenarle a su trabajador que le hiciera el recordatorio, y aunque Tao dijo que sí, moviendo la cabeza verticalmente, al final no le mandó nada.
Era bastante tarde y mientras Kris se encontraba esperando el mensaje de Tao, éste se la pasó pensando en lo que había sucedido. No quería aceptarlo, pero su novio tenía razón. Últimamente estaba dependiendo de él, y eso no era nada bonito. Se suponía que Huang ZiTao era mucho más inteligente que Kris, pero al final de cuentas parecía ser todo lo contrario; Kris pensaba con más profundidad, era absolutamente confiado y aunque tenía sus miedos y todo lo demás, era jodidamente fuerte para enfrentarse a todo y decir no o sí a cualesquier cosa que deseara.
Y justo ahora no sabía qué demonios hacer. No era la primera vez que eso le pasaba, pero ahora sí le dolía mucho porque su relación con Kris había avanzado considerablemente bien, y aunque hubiese opiniones diferentes, ambos trabajaban bien para que su noviazgo funcionara. La inseguridad de Tao estaba a flor de piel y sabía que ese era su deficiencia más notoria. Se daba cuenta que no podía dejar de avergonzarse cada vez que estaba cerca de su novio, y que cuando se besaban, los labios no dejaban de temblarle hasta que pasara una cantidad de tiempo estimada. ¿Eso era normal? Tao no lo sabía. ¿Era normal que siguiera portándose ridículo cada vez que Kris se le acercaba?
Pero todo parecía cambiar cuando Tao era el que tomaba la iniciativa. Sin embargo, sus iniciativas eran mínimas, sólo besaba tiernamente y eso era diferente a las iniciativas que Kris daba. Cada vez que Kris comenzaba un acercamiento, Tao debía estar preparado porque además de besos ardientes, estaba por seguro que harían el amor.
Esa era la diferencia. Y Tao era muy ingenuo a veces. Pero quería dejar de estancarse cada vez que deseaba seducir a Kris, necesitaba una motivación para no echarse para atrás, porque después de todo, él y Kris ya se conocían de pies a cabeza. Desnudos ya se habían visto, se habían tocado las partes más inimaginables, y sus bocas se habían acoplado a infinidad de besos débiles y también lo suficientemente fuertes. No había nada de qué temer. O eso creyó al escuchar sonar su teléfono. Era Kris, le estaba llamando y las piernas le temblaron como gelatinas al tomar el celular y pensar un poco para contestar la llamada.
Lo malo era que no tenía opción, era contestar o contestar. Y si no contestaba, Kris se enojaría mucho. Lo peor era que cuando Kris se enojaba era muy duro. Sin temor, Tao descolgó y se lo puso en la oreja, abriendo la boca apresuradamente:
—Estaba en la regadera —buscó excusarse, premiándose por no balbucear.
—¿Por qué no me mandaste un mensaje para avisarme que estabas en tu casa?
—Supongo que… —Iba a inventarse la típica, pero Kris lo interrumpió, diciéndosela:
—No, no se te olvidó. Y cuando te digo que me mandes el maldito mensaje, lo mandas. Cuando te llamo, contestas. ¿Estás escuchándome? —Su tono de voz ya se había hecho ronco, eufórico. Y sin poder detenerlo, algo creció en Tao. Un sentimiento de furia se le subió hasta la cabeza, poniéndolo totalmente rojo de indignación.
ESTÁS LEYENDO
Lover's Spit [TaoRis]
FanfictionLover's Spit (TaoRis) Kris siempre ha estado interesando en Luhan, un hermoso chico con aspecto de mujer. Ha tratado de tenerlo de muchas formas, sin embargo, Luhan no accede. Una tarde se le ocurre contratar a unos hombres para raptarlo y así pod...