Capítulo 38 "Presión social"

10.3K 634 204
                                    

Capítulo 38

“Presión social”

Todos los alrededores chismeaban que Tao había llegado y que su situación con Kris parecía ser lamentable. ZiTao se miraba totalmente diferente: tanto física como emocionalmente. Su atuendo y su sonrisa se anexaban, concordando a la perfección. Estaba feliz o eso era lo que podía notarse en su rostro. Inclusive los amigos de Tao lo notaron; éste venía cambiado, como si nada pasara y al parecer, venía para quedarse.

Durante el almuerzo, el pelirrojo se sentó en la misma mesa de siempre, junto a sus amigos. Luhan no paraba de brincar de gusto, dándole  todavía  la bienvenida. Xiumin se quedó quieto, pues Chen parecía enojado con él. Kris se sentó también en aquella mesa, pero había dos nuevos integrantes y no sabía cómo la mesa se había convertido en un albergue para 14 personas. Key estaba ahí, y también un desconocido.

—¿Entonces eres Minho? —Baek se alucinó, recordando que ese nombre pertenecía al capitán de fútbol.  

—De hecho es Minho —KyungSoo añadió, dándole unas palmaditas al alto moreno. Kai frunció el entrecejo, separando a Soo del “nuevo”

Minho era capitán de fútbol y en esos momentos estaba interesado en el recién llegado. Minho conocía a Tao desde mucho tiempo atrás debido a su primer puesto académico, pero antes no era nada interesante,  a diferencia de ahora, que estaba realmente sexy y parecía más seguro de sí mismo.

Bien. Kris tenía a la competencia sentada casi al frente y mirando a Tao como si fuera un postre.  Y lo más desesperante era ver que Tao aceptaba la presencia de Minho.

—¿No lo conocías, Kai? —Lay y Soo preguntaron al mismo tiempo, recordando que el moreno también era deportista. Kai se negó. Él no se juntaba con la chusma y menos si era Minho, ya que ese niño alto tiempo atrás deseaba pertenecer al Cuarteto. Obviamente no fue aceptado. Kai recordaba aquella vez que se presentó frente a Kris, pidiéndoselo de la mejor manera. Aquella vez, Kris sonrió de lado y se negó, dejándolo con la palabra en la boca.

Minho no estaba preparado para pertenecer al Cuarteto y no solamente por eso fue ignorado, sino también porque a Kris le había caído muy mal a simple vista. En todo caso, ahora le caía peor y más si andaba tras lo que le seguía perteneciendo. El desvergonzado de Kris aún se daba cuenta que Tao era suyo; todavía olía a él y aunque no se miraran a los ojos, sentía que Tao seguía enamorado de él, incluso más que al principio.

Su ego y su orgullo se notaron demasiado en esos momentos, en los cuales Minho hablaba con Tao. El ahora pelirrojo no le prestaba demasiada atención, pero estaba suficientemente cerca de aquel jugador de fútbol. Pero no era momento de decir o hacer nada, eso lo haría cuando estuviera a solas con Tao.

—¿Para qué lo invitabas, Key? —Kai arrugó la frente, preguntando lo más importante. Key ya formaba parte de ellos, bueno, no a ese grado, pero si se juntaba con Tao, entonces era aceptado. Además, Key era demasiado noble y mientras que Tao estaba en China, él les había hecho compañía, invitándolos a comer y sacándoles una sonrisa. No era para nada un roba amigos, pero podía ser útil en momentos de complot. Podían confiar abiertamente en él.

—Yo ni lo conocía —respondió, alzándose de hombros. Y era verdad. No lo conocía y aunque fuera condenadamente sexy, no pondría los ojos en él aunque fuera para ser amigos. Key tenía mejores gustos y Minho caía súper mal en la primera impresión. De hecho, todos se sentían incómodos con su presencia.

—Eres de gimnasia, exageración de pómulos  —contestó el invitado no invitado. Tao sonrió. Key tenía muchos pómulos, pero eso se había escuchado demasiado gracioso. Key infló los cachetes y se encogió en su asiento. ¿Qué tenían de malo sus pómulos? ¿Por qué le molestaban tanto a Minho? No podía entenderlo.

Lover's Spit [TaoRis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora