Capítulo 48
“Hacer las cosas con confianza”
Tras varias horas estando en silencio, Kyungsoo jugando con la computadora en el jardín de la escuela y Kai viéndolo fijamente, éste último se exasperó. No importaba cuánto tiempo pasara, Soo ni siquiera lo miraba. Kyungsoo era cortante y sin dudarlo estaba muy molesto. Kai sabía que cuando Kyungsoo se enojaba era terrible, pero incluso seguía cometiendo errores, lastimándolo y haciéndolo sentir menos. Sin embargo, Kyungsoo estaba siendo muy duro en esos momentos.
—¿Ya podemos hablar? —Habló, poniéndose frente a él, viendo que el pequeño no despegaba los ojos de la computadora —. No me gusta que me ignoren, Kyungsoo.
—Ya estamos hablando, Kai —respondió, levantando la vista y suspirando.
Después de lo sucedido con Taemin, Kyungsoo más que estar molesto con el crío y con Kai, estaba molesto consigo mismo. ¿Qué le faltaba a Kyungsoo para defender lo que era suyo? Por esa simple interrogante se la había pasado pensando y en silencio, evitando contacto visual con su novio. Tiempo antes se comportó muy molesto y dijo cosas, entre ellas, insinuó que su relación con Kai estaba rota, pero no quería que dejaran de ser novios. Eso era lo menos que quería, y sabía que necesitaba reforzar la relación. Necesitaba poner las cartas sobre la mesa, y nunca soltar al moreno porque no deseaba que algún otro chico o chica se lo arrebatara.
El moreno sonrió, incorporándose un poco más, hasta quedar a escasos centímetros del pelinegro. Soo lo observó bien, pensando en qué decir después de eso; no estaba muy familiarizado con las reconciliaciones, y sinceramente necesitaba expresar todo lo que sentía con respecto a Taemin y Kai, pero no quería ser demasiado duro con su novio.
—Mírame, Kyungsoo.
—Lo hago. —Entornó los ojos, fijando la vista en las pupilas del otro, fusionándose de ese modo.
—Nada de lo que pasó con Taemin es lo que crees.
—Y según tú ¿Qué es lo que yo creo?
—Taemin no me gusta, no lo quiero. —Respiró hondo—. La única persona que quiero… —Soo bufó, cerrando la láptop y dejándola a un lado.
—Sí, está bien —dijo—. No tienes por qué pedir disculpas ¿sabes? Siento que debo ser más fuerte y no quedarme callado siempre. Necesito decir lo que pienso y siento, Kai. Es por eso que desde ahora voy a cambiar eso.
—¿Mm?, ¿Eh? —Kai frunció el entrecejo, anonadado. No se esperaba una respuesta así. Se suponía que Kyungsoo jamás lo perdonaría y tendría que rogarle siempre para ser perdonado, pero esta vez Soo se había dado cuenta que necesitaba cambiar su pasividad para que ningún otro le robara el amor de Kai.
—Ya no seré el niño calladito y celoso que deja que otros le roben a su hombre. De ahora en adelante no dejaré que otros me arrebaten lo que es mío, porque me costaste trabajo. —Levantó la mano, rosándola cálidamente con la mejilla de su novio.
Kai asintió.
—¿Entonces no estás enojado conmigo?
—Al principio sí, pero después me enojé por mi actitud. Si yo hubiera alejado a Taemin antes, entonces no estaríamos así. Sé que me falta aprender y cuidarte, y lo haré, lo prometo. En todo caso es mi culpa por no reaccionar debidamente, esperando a que todo terminara con el paso del tiempo. Pero ya no más. Ahora dejaré de ser ese chico débil que deja que todos le digan y hagan.
—Aun así, lo siento. Taemin me recordaba a cuando era niño y estaba interesado en los deportes, es por eso que me mantuve al tanto de él. No sabía que en realidad estaba alejándonos a ti y a mí, no me di cuenta hasta que discutimos. Pero me diste un susto de muerte. —Le acarició el cabello —. Pensaba y pensaba… en qué iba a hacer si tú no me perdonabas. Nunca he pedido disculpas, pero contigo siempre lo hago, es porque te amo. Eres diferente a todos los demás, eres jodidamente especial para mí. Y me encanta que ya no te enojes como antes y que me comprendas, que confíes en mí. Eso me hace amarte más.
ESTÁS LEYENDO
Lover's Spit [TaoRis]
FanfictionLover's Spit (TaoRis) Kris siempre ha estado interesando en Luhan, un hermoso chico con aspecto de mujer. Ha tratado de tenerlo de muchas formas, sin embargo, Luhan no accede. Una tarde se le ocurre contratar a unos hombres para raptarlo y así pod...