Capítulo 46 "Cosas de la vida"

8.3K 612 275
                                    

Capítulo 46

“Cosas de la vida”

Ese sábado desde las nueve de la mañana, Baek se metió a la casa del gigante. Era el fin de semana pero le gustaba estar puntual para consentir a Yeol y para molestarlo mucho. Últimamente Chanyeol le rogaba por sexo y Baek se negaba, haciendo pucheros y poniéndolo a hacer cualquier actividad que no tuviera nada que ver con el sexo. Además de seguro su novio estaría muy triste por no haber podido ver al señor Bob esponja, fue por eso que después de entrar al cuarto de Yeol, Baek se alistó a acariciarle la cabeza, despertándolo poco a poco.

Yeol abrió mucho los ojos, luego los cerró, sonriendo en grande, casi como el primito de dos años de Baek.  Fue por esa grandiosa sonrisa por lo que el enano comenzó a cantar el opening de Bob esponja:

—¿Están listos chicos?

Sí  capitán estamos listos.

¡No los escuuucho!

¡Sí capitán estamos listos!

Uuh… si tengo una piña debajo del mar…

¡Bob es-pon-ja!

¿Su cuerpo absorbe y sin estallar…?

¡Bob es-pon-ja!

¿El mejor amigo que podrías desear…?

¡Bob es-pon-ja!

¿Y como un pez le es fácil flotar…?

¡Bob es-pon-ja!

¡Todos!

¡Bob es-pon-ja… Bob es-pon-ja… Bob es-pon-ja…! ¡Él es Boob esponjaaa…muahhahaa!

Después de que Baek terminara, Chanyeol se paralizó. No se esperaba ser despertado con la canción de Bob esponja, pero al menos había sido una recompensa por haberle descompuesto la televisión a Yeol.

—Quiero escuchar la del cacahuate, cacahuate rock —Yeol se sentó en la cama. Amaba esa canción.

—¿La de “Soy un cacahuate”?

—¿Cuál más?

Baek se alzó de hombros

—Me sé la que ponen cuando Bob extraña a Gary —propinó.

—No, yo quiero escuchar la del cacahuate.

Entonces Baek cantó la canción y luego cayó rendido en la cama de Yeol, haciéndose el dormido. Sabía que había hecho el ridículo. Odiaba la canción del cacahuate rock. Bob esponja era su infancia y de pequeño la cantaba a cada rato, pero ahora ya era grande y se había prometido no cantarla de nuevo, pero… pero…

—¡Soy! ¡Soy!... ¡Soy un cacahuate! —Cantó de nuevo, viendo que Yeol se reía demasiado al verlo moverse como loco.

Luego de terminar de cantar se desplomó en las piernas de Chanyeol, y ahora sí se hizo el dormido. Yeol lo comprendió sin saber que su pequeño novio se sabía toda la película de Bob esponja, todos los diálogos, absolutamente todos al igual que con las películas de Shrek. Esas películas eran especiales porque su mamá lo obligaba a verlas y se había traumado.

Pasada una hora de lo sucedido, Yeol estiró la mano, tocando la piel desnuda de Baek. Nuevamente tenía ganas de hacerlo, pero antes de que pudiera tocar más, Baek se levantó, cruzándose de brazos.

—¡No!

—Cielo…

—¡No!

—Oh, bueno… está bien. Te amo. —Se resignó Yeol, viendo que su chiquillo acercaba un cepillo y una bolsa pequeña.

Lover's Spit [TaoRis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora