Capítulo 33
“Pruebas”
Los ojos de Tao brillaron cuando Kai le puso las manos en los hombros.
—Primero tengo que ponerte a prueba, ya sabes… KyungSoo es mi amigo y no dejaría que lo tuvieras solamente para ti si eres poco merecedor de él. Con respecto a lo de Kris, no te preocupes. Él no está muy molesto contigo.
—Quiero que esto se haga lo antes posible.
Tao lo comprendía, Kai estaba desesperado. Pero Tao también lo estaba y no sería justo para los dos seguir en la espera de un milagro. Si Tao tenía que obligar a que los sentimientos de su novio salieran a la luz pronto, entonces utilizaría lo necesario para lograrlo.
—Yo también. ¿Qué dices si salimos esta tarde? Tengo algo que decirte y quiero que las cosas queden claras.
La felina mirada de Kai apareció de improvisto. Tao dibujó una sonrisa grande y tímida, esperando de ese modo una respuesta totalmente positiva por parte del moreno.
—De acuerdo —dijo, sonriendo también. Ambos se despidieron después, dándose la mano, como si estuviesen cerrando un trato —. Pasaré por ti en la salida, busca una buena excusa para escapar de Kris.
Ante el nombramiento de su novio, Tao se mofó con intimidad. Por supuesto que no sacaría excusas… sólo diría la verdad, que iría con Kai por ahí… a quién sabe dónde.
;;;; ;;;; ;;;; ;;;;
Durante el almuerzo, todos se sentaron, juntos. Se sentía un poco incómodo por los problemas entre Kai y KyungSoo, y unos cuantos por parte de Kris y Tao, pero fuera de eso, todo estaba bien. Soo esta vez trajo un pastel. Al verlo, Kai recordó el llavero de pastel que adornaban las llaves de KyungSoo, sin embargo no se burló ahí mismo. Pasó todo lo contrario, se sintió celoso; el pastel era para Kris, y no había nada más horrible que ver que el tipo que tanto le gustaba extendía las manos para darle un hermoso y pequeño pastel a uno de sus mejores amigos. Además, Kris y Kai estaban peleados. El momento era muy frustrante.
—¿Lo has hecho tú? —Preguntó tontamente el líder. Soo asintió con la cabeza, viendo el rostro impactado del rubio.
Pero había tres cosas importantes.
La primera: Kai estaba presente y justo horas antes le había confesado sus sentimientos.
La segunda: El acto de Soo evidentemente le quitó muchos puntos a Tao.
ESTÁS LEYENDO
Lover's Spit [TaoRis]
FanfictionLover's Spit (TaoRis) Kris siempre ha estado interesando en Luhan, un hermoso chico con aspecto de mujer. Ha tratado de tenerlo de muchas formas, sin embargo, Luhan no accede. Una tarde se le ocurre contratar a unos hombres para raptarlo y así pod...