Capítulo 9 "Mentiras: ChenMin, TaoRis, KaiSoo"

6.7K 722 159
                                    

Capítulo 9

“Mentiras: ChenMin, TaoRis, KaiSoo”

 

«Se me lengua la traba» pensó KyungSoo cuando Kai frunció el entrecejo. Era lógico, estaba muy molesto por la intromisión del ojón. Nadie, nadie interrumpía los ligues de Kai y mucho menos chicos apestosos y patéticos como Do KyungSoo. 

Ante la mirada cabizbaja de aquel pequeño, Kai le dio una notita a la  bella adolescente. A Kai le gustaba mucho Xiumin, pero no podía evitar coquetear con otras personas con aspecto lindo, era por eso que mucha gente lo veía en citas con mujeres diferentes. Se podía decir también, que el único hombre que le gustaba a Kai, era Xiumin, así que tenía que ser diferente con él. Cuando hubo de estar solamente con Do, comenzó a reclamarle.

—Es de muy mala educación interrumpir una pre-cita.

El enano se encogió. Había escuchado la voz sensual de Kai antes, pero en esos momentos nadie más estaba y eso significaba que ellos también podrían estar en la fase de una pre-cita. KyungSoo levantó la vista, luego sonrió con malicia.

—Salgamos en una cita —le propuso.

Kai sonrió de lado, ¿ese enano estaba hablando en serio?

—¿Por qué debería ir a una cita contigo?

—Porque puedo darte el placer que nunca nadie te ha dado jamás

—¿Podrás?

—Por supuesto que sí —dudando de sus pocas maniobras homosexuales, musitó. KyungSoo no sabía nada sobre sexo, pero estaba dispuesto a complacer a Kai, luego quizá se vengaría de él por haberlo rechazado de esa manera tan bestial.  

—No puedo confiar en las palabras de un perdedor, sin embargo dices que puedes mover el culo como debe hacerse, ¿cómo puedo creer que serás realmente satisfactorio? ¿Acaso me darás una probada para decidirme?

—Esto es como en las fruterías: si no compras no mallugues

—Pero no eres una fruta

—No en extensión, pero así es el mercado sexual —añadió con un toque lascivo. Pocas veces coqueteaba con la gente y era ahora o nunca. Kai tenía que saber de qué estaba hecho ese chaparrito.

—Hablas como si quisiera comprar tu culo. ¿Acaso no me lo estabas ofreciendo? Tengo entendido que lo que se ofrece es gratis

—Eso es el gancho —dijo, enfocándose en  sonreír con chulería.

Kai se cruzó de brazos, pensativo. KyungSoo estaba sacándole canas y no le agradaba del todo porque nadie lo hacía. Nadie se atrevía a decir “No” a Kai.  

—Bien, el viernes a las seis de la tarde  —espetó, llevándose las manos al cuello. Tramaba descifrar los pensamientos morbosos de ese muchacho, pero no lo logró. 

—A las cuatro. —Modificó la hora—. En el mall, la entrada principal del cine. No faltes, Kai —sin presentarse como debía hacer, KyungSoo se largó.

Ahora tocaba esperar a que fuera viernes y que el reloj marcara las 4pm. 

¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.

En esa mañana todo estaba dando un vuelco impresionante. Cuando Tao quiso contestar a la pregunta de Luhan, éste lo interrumpió, diciendo:

—Me enteré que te llevó a casa después de follarte —comentó.

Lover's Spit [TaoRis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora