Capítulo 22 "La reunión"

8.2K 658 146
                                    

Capítulo 22 “La reunión”


El cuerpecillo inocente de Soo se tensó, al igual que sus ojos se apagaron de pronto. Estaba avergonzado por tan agotadora escena. Kai no lo dejaba en paz y era inevitable no sentirse asqueado y atormentado al mismo tiempo. Soo era bastante capaz de comportarse como un jodedor, pero en esos momentos no estaba muy seguro de joder a Kai. Lo quería. Sí, sí lo quería y muchísimo, tanto que hasta le daba cosita herirlo o ser demandante con él.


—¿Felicidades? —Preguntó nanosegundos después de que Kai le dijera que esa había sido la primera vez que alguien lo celaba tanto.


—Gracias —murmuró el moreno, asomando una sonrisa ladina.


KyungSoo se cruzó de brazos, rudo. Rodó los ojos y empujó a Kai para salir inmediatamente de ahí. Le encantaba sentirse apresado por él, pero Tao y Kris seguían presentes en la habitación y era demasiado inapropiado actuar muy gay frente a la gente, incluso más extraño se hacía al recordar que Kai y él no eran nada todavía.


Kris sonrió de lado, detuvo a Soo y sacó dos billetes grandes.


—Esto es por las galletas. —Le ofreció el dinero —. ¿Cuánto necesitas para que  me vendas mañana?


Soo dudó en tomar el dinero, pero no era mala idea ganar plata. Además necesitaba el dinero para comprarse utensilios de cocina nuevos. Con pena, el pequeño tomó el dinero y se negó después.


—Tengo material en mi casa —dijo. Y era verdad, incluso si quisiera comprar harina o mantequilla, con la paga de hoy era suficiente para hacer más de 1000 galletas.


Kris se negó dos veces con la cabeza, confundido. Abrió de nuevo su billetera y sacó otros dos billetes grandes.


—De igual manera. —Agitó el dinero, ofreciéndoselo al amigo de Tao.


Soo observó a Tao y cuando éste le dijo que aceptara el dinero, entonces lo agarró. No quería verse muy carero ni ratero, pero tampoco era bueno decirle que No a Kris.


—Mañana las traeré. —Se despidió, sacudiendo la mano. Kris le sonrió, siendo esa la primera vez que lo hacía con gente como Soo.



Al salir el crío, Kris levantó el dedo índice, señalando con éste  a Kai, y moviéndolo de adelante hacía atrás, pidiéndole que viniera. El moreno pensó un poco para ir pues estaba Tao presente, pero luego apareció frente a las narices del rubio.


—A las cuatro en punto. —Lo citó.


Kai sonrió coqueto e inquieto. Kris nunca citaba a la gente, sólo lo hacía para situaciones de importancia. Como buen amigo, Kai sabía el lugar y que tenía que ser puntual; al líder no le gustaba esperar.

Lover's Spit [TaoRis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora