Capítulo 27 "Perro del mal"

9.1K 717 302
                                    

Capítulo 27

“Perro del mal”

En los pasillos de la preparatoria se escucharon murmullos. Una enorme cantidad de estudiantes varones y una muy poca de mujeres, vieron  a Luhan caminando junto Sehun. Decían cosas horrorosas, murmuraban que quizá era la nueva presa de Luhan, que a lo mejor le había hecho un oral en el baño de la escuela, pero lo cierto era que ahora estaban en un proceso de noviazgo o algo parecido.

Sehun no tenía experiencia saliendo con hombres, pero haría lo suficiente para que Luhan se sintiera seguro. Lo primero que Sehun hizo, fue tomarlo de la mano, ofreciéndole apoyo para poder soportar los comentarios de los demás. Luhan se estremeció, pero apretó con fuerzas la mano de su Papishingo, aferrándose a él con mucha confianza.

Segundos después de que sus manos se entrelazaran, los estudiantes que se encontraban hablando del suceso, callaron, volteándose e ignorando lo sucedido. Muchos le tenían respeto al grupo inteligente y aunque Sehun no lo supiera, tenía fans, no como el Cuarteto, pero tenía a gente que  lo amaba por ser  brillante. A decir verdad los otros 5 también tenían a sus fans, dado a que imponían respeto intelectual. La diferencia de aquellos fans era que el grupo inteligente no recibía cartas ni regalos como el Cuarteto. 

En todo caso, Luhan tenía fans masculinos que deseaban tener la misa fama que él y otros que disfrutaban de ella, pero la mayoría le jodía por ser tan deseado por la gran mayoría de los estudiantes.

—¿A dónde quieres que vayamos? —El Papishingo preguntó, siendo el primero en hablar.

Luhan sonrió, encogido de hombros. Tendrían una cita y no estaba preparado psicológicamente para eso. Todavía no podía creer que estuviera en una especie de relación con Sehun, pero lo aprovecharía. Lo único que le preocupaba era que Sehun parecía muy serio, en cambio él era muy alocado. Y si Sehun le preguntaba a dónde quería que fueran, entonces Luhan respondería que a todos lados; para comer nieve, cortar los arbustos del jardín de su casa, ir al zoológico, jugar a los videojuegos, comer mucha lasaña y alimentarse de muchas gomitas de fresa. Le encantaban las gomitas de fresa y si las comía en compañía de su Papishingo entonces sería el adolescente más jodidamente feliz del mundo.

—No deberías preguntarme algo como eso, te arrepentirás con mi respuesta —adujo Luhan, mirándolo con seriedad.

Al principio Sehun no quiso creerle, pero al ver la atroz mirada del rubio, entonces comprendió. Luego de atar cabos, supuso que Luhan era el tipo de persona que se la pasaba haciendo cosas innecesarias en toda la tarde y si Sehun accedía a eso, luego no le iría bien y se sentiría muy cansado para la noche.

—Entonces te llevaré a comer —comentó, buscando torcer los labios para formar una sonrisa. Luhan lo observó bien y sonrió entre dientes, riéndose de lo espantoso que su Papishingo se miraba haciendo risillas con cara de póquer. Las sonrisas no le iban bien a Sehun y todos lo sabían. Luhan trabajaría en eso después. 

—Sí, y después podremos ir por unos helados y pasear por el parque ¿Sabías que me gustan mucho los pájaros de colores? Las palomas también son muy bonitas. Si quieres podemos comprar pan y darles de comer ¿No sería lindo? —Con poca respiración alcanzó a pronunciar el rubio. Luhan había hablado muy rápido y estaba faltándole el aire, quedando como un mal atleta vocal frente a su Papishingo.

Luhan se miraba totalmente ridículo, nervioso y alocado. Y aunque Sehun deseaba decirle que tranquilizara su forma de hablar, no dijo nada. Sería demasiado acogedor ver al verdadero Luhan y no al que todos señalaban.

Lover's Spit [TaoRis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora