Capítulo 47
“Verdaderos sentimientos”
Estando ya en lunes, Key modeló unos pantalones azules demasiado ceñidos que marcaban perfectamente bien sus curvas. Se paseó por toda la escuela para encontrarse con Minho, pero para su sorpresa se halló al mocoso de Taemin. El niño de catorce años también vestía un pantalón muy ceñido, pero la diferencia de proporciones era notable. Key tenía muy buenos muslos y qué decir de su culo, sin embargo Taemin se miraba adorable. Kibum lo pasó de largo, pero la vocecilla del menor lo hizo detenerse.
—No tan rápido. —Elevó su bracillo y fue corriendo hasta Key, mirándolo de arriba abajo a manera de desaprobación—. Así que tú eras su antiguo pasatiempo —espetó, mirándolo seriamente a los ojos.
KiBum se echó para atrás. Se suponía que era un secreto entre Minho y él, pero ahora Taemin lo sabía y eso lo avergonzó demasiado.
—No es…
—Deja de buscarlo, él es mío. —Aseguró con una amplia sonrisa feliz —. Él nunca pondrá los ojos en ti, puta. —Engrosó su voz al enfatizar lo último.
Key ladeó el rostro, más o menos entendiendo la amenaza del niño. Joder, era un crío, no podía estar hablando en serio.
—Yo no…—Quiso defenderse al menos.
—Oh, ahí viene —murmuró, viendo fijamente el alto cuerpo de Minho acercarse —. ¡Ay no! ¡Me duele! —Gritó con todas sus fuerzas para después caerse al suelo.
—¿Estás bien? ¿Qué es lo que te pasa? —Key le preguntó, asustadísimo por el rápido arranque de gritos, petrificándose y cayendo en pánico. Taemin estaba gritando de la nada y se había tirado en el suelo como si alguien lo hubiese golpeado muy duro.
—¡Me ha pegado! —Tronó Taemin, llorando con más insistencia.
—¿Qué demonios le has hecho? —Minho gritó tan fuerte como pudo, empujando a Key y haciéndolo caer al suelo también, seguido fue hasta Taemin y trató de levantarlo pero el crío lloraba como loco, colgándose del cuello de Minho y viendo fijamente a Key —. ¿Estás bien? —Esta vez le preguntó a Taemin, quien sonrió torpemente y asintió con la cabeza.
—Quería hacer amigos y él me estrujó y me tiró al suelo —comentó, señalando a Key, quien todavía seguía en Shock —. Yo sólo quería hacer amigos y… —Sin dudarlo comenzó a llorar más desesperadamente.
Minho le dedicó una mirada eufórica a Kibum —. No te le vuelvas a acercar —ordenó, llevándose al pequeño en brazos hasta la enfermería del instituto.
Desde ese momento Key supo que no había ninguna posibilidad con Minho porque Taemin no tenía la madurez para ser un buen contrincante. Ha como pudo, Key se levantó del suelo y caminó lentamente por el fuerte golpe que recibió de Minho. A pesar de todo, fue irónico que el que saliera lastimado y no llorara fuera Key.
;;;; ;;;;
Fue de ese modo que los días pasaron hasta que fue miércoles. Ese día por la mañana todos -incluido Key- se reunieron en la mesa especial a excepción de Kai ya que estaba ocupado con Taemin en algo que Kyungsoo no sabía.
—¿Qué hace ese mocoso con Kai? —Luhan se enfureció, golpeando la mesa —. ¡Lo está seduciendo, Kyungsoo! ¡No puede quitarte a Kai! —Gritó, sosteniendo la mano de SeHun.
Todos asintieron, pasmados. Chanyeol cerró los ojos y con calma logró articular palabra:
—Kai lleva días que se queda explicándole a Taemin sobre el deporte. El niño por eso le habló, pero incluso siendo novio de Minho no se le separa.
ESTÁS LEYENDO
Lover's Spit [TaoRis]
FanfictionLover's Spit (TaoRis) Kris siempre ha estado interesando en Luhan, un hermoso chico con aspecto de mujer. Ha tratado de tenerlo de muchas formas, sin embargo, Luhan no accede. Una tarde se le ocurre contratar a unos hombres para raptarlo y así pod...