Capítulo 45 "Sentimientos"

10.6K 632 177
                                    

Capítulo 45

“Sentimientos”

A la mañana siguiente Kai se despertó y logró sentarse en el sillón que Soo le había prestado para dormir. Ayer todo fue muy angustiante porque por más que pedía disculpas, Kyungsoo lo ignoraba. Le había preguntado sobre sus pretendientes, sobre la separación que tenían y nada resultó bien. Las consecuencias fueron que Kai durmiera en el sillón y Soo en su cama como un osito. Lo bueno era que ambos estaban en la  misma habitación, y lo mejor fue que Soo estaba dormido y no se daría cuenta que Kai se acostó junto a él mientras lo abrazaba. Si se despertaba lo mataba, pero le gustaba arriesgarse, y además lo extrañaba.  Habían pasado varios días en los cuales ni siquiera se rosaban los brazos.

Fuera de todo eso, Kai estaba contento porque por fin estaba tocándolo, castamente, pero lo hacía y eso era excelente para su salud física y emocional. Últimamente estar alejado de Kyungsoo lo hacía sentirse solitario y aburrido. 

—¿Qué estás haciendo? —Sin abrir los ojos, Soo preguntó, tensándose bajo las caricias del moreno.

Kai sonrió.

—¿No me vas a perdonar?

—¿Qué haces en mi cama? —Entornó los ojos, tratando de que la luz no lo encandilara.

—Te amo.

—Kai. —La boca dolió cuando bostezó.

—Te amo —insistió, hundiéndose en su cuello.

—¿Entonces por qué desconfías de mí cada vez? ¿Por qué te pones celoso y me dices cosas feas? A mí no me gusta — asumió, mirándolo a la cara, quedando perfectamente frente a él pero acostado. Kai cerró los ojos. No sabía qué contestar. No tenía ni puta idea de por qué lo trataba mal cada vez que estaba celoso, quizá eran los nervios o el mismo enojo.

—Ya no lo haré —se animó a prometer con bastante seriedad.

—Si lo vuelves a hacer, nunca te lo perdonaré  —articuló calmadamente, sentándose sobre la cama y tallándose los ojos.

—¿Entonces estoy perdonado?

Soo lo miró de re ojo, luego rodó los ojos, pensativo.

—Supongo que sí —fue cuidadoso de no sonreír demasiado.

Terminando apenas con la conclusión, Kai lo abrazó con mucha fuerza, casi sacándole el aire. Soo tosió, luego se negó repetitivamente con la cabeza. Su novio estaba loco, ¿cuánta azúcar le había puesto al postre que le dio anoche para que se callara la boca?

—Te extrañé tanto, pensé que jamás me perdonarías, sexy —soltó emocionado, olfateando la mejilla del enano.

Soo le acarició el cabello y le dio un casto beso en los labios, demostrándole que también lo había extrañado y mucho.

Kai sonrió, aferrándose al pequeño cuerpo del pelinegro hasta dormir otro rato más.

;;;;  ;;;;   ;;;;

La cama de Sehun olía riquísimo. Luhan abrió un ojo y al ver la espalda de su Papishingo se acurrucó en ella, terminando por darle un beso en el hombro. Ayer terminaron de ver Bob esponja en casa de Kyungsoo y regresaron a dormir a la casa de Sehun. Les hacía falta estar a solas, no tuvieron sexo, pero durmieron bien, o eso creía Luhan cuando Sehun se sentó en la cama y se apartó las lagañas. Al verle el rostro, Luhan se asustó. Sehun parecía un monstruo, ya se estaba pareciendo a Tao con las bolsas oscuras debajo de los ojos.

—¡¿Qué te ha pasado?! —Gritó exageradamente, quitándose las gotas de sudor invisible que creía, estaban escurriéndole en la frente.

—No me has dejado dormir

Lover's Spit [TaoRis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora