Capítulo 16
“Un cansado viernes”
Las paredes celestes resaltaban con el nuevo ropero que su madre le había conseguido en una venta de jardín. El foco estaba casi fundido y el cuerpo de KyungSoo se encontraba recostado en el suelo, dormido. El reloj marcaba las 4pm y aunque la alarma de Soo sonó para avisarle que ya era hora para su cita, lo único que pudo hacer fue quedarse dormido de nuevo. No iría. No lo haría porque estaba harto de toda la mierda que lo hacía sentir culpable. Kai no era el problema, el problema era él. Si KyungSoo no hubiera invitado a Kai a salir, ahora nada de esto estuviera pasando.
La alarma sonó otra vez, recordando que habían pasado 15 minutos después de las 4, logrando que Soo se levantara y apagara de una vez por todas su celular. Situándose frente al espejo, se observó ¿Qué era lo que tenía que cambiar? Según él, nada, sin embargo tenía que cambiar algo y era su estilo. Quizá si se peinaba de manera distinta atraería a los chicos o tal vez a alguna fémina, o a lo mejor si dejaba de comportarse como un estúpido y amable chico podría verse rudo para sobresalir. Pero ¿Realmente quería sobresalir? No. Soo no deseaba sobresalir, entonces ¿Qué era eso que lo motivaba a cambiar?
El pensamiento de la vergüenza vagó por su cabeza, idiotizándolo. ¿En verdad deseaba hacer venganza? Soo no era malo y no lo sería por un estúpido como Kai; eso mancharía su reputación y lo haría malvado, cosa que no quería. En todo caso ¿Qué tenía que hacer?
Durante esa tarde lo pensó demasiado, llegando así a la misma conclusión: cambiar para sentirse mejor. Probaría cambiar de peinado, cambiar de comportamiento e incluso ver a Kai como un colega más.
Lo más duro para el pequeño Soo fue darse cuenta que Kai estaba besándose con un tipo que aparte de poseer mala fama, había dicho que estaba interesado en Chen ¿Realmente a Xiumin le gustaba Chen? No sabía, pero tampoco le contaría a su amigo de ese beso, en primer lugar porque a su amigo Chen le importaba una mierda y en segundo, porque seguía doliéndole.
***
Los pies de Kai dolían, había recorrido a una velocidad supersónica todo el mall para poder encontrarse con su cita, pero no dio con él. KyungSoo no había ido y eso significaba que por primera vez alguien lo había plantado. Nadie plantaba a Kai, y esta era la ocasión más difícil de procesar.
El moreno dio otra vuelta completa por el mall y cuando su reloj marcó las 5:40 pm, se percató de que no estaba sólo plantado, sino BIEN plantado. Ese muchacho de ojos grandes se las pagaría y completas, de eso estaba seguro. El lunes sería un día interesante para ambos.
¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.
—Se ve muy bien —Tao musitó nanosegundos después de verse al espejo.
Estaban en la estética y justo apenas le habían pintado el cabello de rubio claro y se le miraba bien. De hecho le encantó el cambio, dado que también le habían blanqueado el rostro con mascarillas carísimas y hasta la ceja le habían perfeccionado. Se miraba bien y todos lo notarían. Inclusive ahora pudo notar que sus pendientes en las orejas lucían más con el nuevo corte y el color. Le gustaba y estaba aprobando su nuevo peinado.
ESTÁS LEYENDO
Lover's Spit [TaoRis]
FanfictionLover's Spit (TaoRis) Kris siempre ha estado interesando en Luhan, un hermoso chico con aspecto de mujer. Ha tratado de tenerlo de muchas formas, sin embargo, Luhan no accede. Una tarde se le ocurre contratar a unos hombres para raptarlo y así pod...