Capítulo 50
“Cubiertos de oro”
El sol recién se había ocultado cuando Luhan comenzó a bailar por todo el cuarto, saltando y riéndose como un demente; justo en esos momentos una de sus canciones favoritas se trasmitía en la televisión. Se trataba de ‘Break free’ de su ahora consentida, Ariana Grande. Antes le caía muy mal, pero al escucharla le perdonó su típico peinado. Todo había pasado tan rápido que ya no podía evitar ponerse a bailar, cantando muy alto, logrando que Sehun en varias ocasiones se tapara los oídos, sin quitarle los ojos de encima, por supuesto. Luhan se miraba muy feliz y eso le encantaba.
—Whao, eso ha sido jodidamente grandioso —espetó, tirándose sobre la cama, totalmente exhausto. Sehun asintió, acariciándole el cabello.
Era totalmente impresionante que Luhan todavía tuviese batería, pues habían ocupado toda la tarde para ir a pasear. Esa cita le pareció muy íntima porque se mantuvieron hablando mucho, de cosas triviales y otras un tanto pesadas. No lograron tocar el tema del pasado de Luhan, pero ambos sabían que faltaba tratarlo. Luhan lo sentía, lo sabía, conocía a Sehun y tenía que aceptar que su novio estaba siendo demasiado paciente con un tema como ese.
—No recuerdo haberte visto tan alocado, tan… feliz.
—¡¿Cómo puedes preguntar eso?! —Su voz tembló al sentir que un gallito se le salía. Sehun no podía ser así de ocurrente. Si se seguía comportando así, Luhan nunca se lo perdonaría. Con demasiada lentitud, Luhan se sentó en la cama, a un lado de Sehun, moviendo los pies tímidamente, viendo cómo estos colgaban libremente —. Hoy cumplimos un mes más de novios ¿No es suficiente?
Sehun sonrió, acariciándole la espalda. Era verdad. No sabía cómo el tiempo había pasado así de rápido, pero lo agradecía. Luhan era muy importante para él. Luhan era su bebé, su novio, su felicidad entera. Y no era difícil acostumbrarse a su faceta de infante; a Sehun le encantaba verlo actuar de ese modo, no le molestaba, más bien se divertía. A Luhan siempre se le ocurrían puras tonterías, pero era demasiado tierno para Sehun, quien no apartaba la vista de su sonrisa, de todas aquellas gesticulaciones maravillosas.
—Ha pasado tanto tiempo…—contestó el más alto, amansándolo como a un canino.
—Síp —dijo, lleno de simpleza.
Sehun le plantó un beso en la frente. —Te amo.
—Yo te amo más —Luhan canturreó.
—No. Yo te amo más. —Y de nuevo comenzarían con su típica discusión, en la cual Sehun siempre perdía.
—Sabes que yo te amo más, pero está bien, sólo por hoy dejaré que tú me ames más. —Sonrió coqueto, sentándose sobre el regazo de Sehun, obligándolo de ese modo a que lo mirara a los ojos y lo sostuviera fuerte —. Te amo y lo sabes. Quiero que sepas todo de mí, ahora lo vas a saber todo sobre mí.
Al escucharlo hablar así, Sehun se negó varias veces.
—Bebé, si no estás preparado no…
No quería presionar a Luhan. No quería verlo llorar, le partiría el alma entera si Luhan lloraba ahí mismo. Sin embargo, el pequeño Luhan se encontraba bien, muy tranquilo. El que parecía que colapsaría en cualquier momento era Sehun.
—Está bien. Todo está bien. —Lo animó, acariciándole la cara con ambas manos, besándolo en la frente. Sehun respiró hondo. El más asustado era él y no sabía…quizá sentía mucha impaciencia, impotencia…muchas ganas de gritar y discutir sobre lo horrible que era que un padre abusara sexualmente de un hijo. Aquello no tenía perdón, no… No lo tenía. Pero aun así, Luhan parecía haberlo perdonado desde hace mucho.
ESTÁS LEYENDO
Lover's Spit [TaoRis]
FanfictionLover's Spit (TaoRis) Kris siempre ha estado interesando en Luhan, un hermoso chico con aspecto de mujer. Ha tratado de tenerlo de muchas formas, sin embargo, Luhan no accede. Una tarde se le ocurre contratar a unos hombres para raptarlo y así pod...