Capítulo 5 "planeando : HunHan, ChenMin etc"

6.6K 770 274
                                    

Abriéndose ante la bola de gente, Sehun torció los labios. Conocía bien a Luhan, todos hablaban de él, todos decían que era genial follando, que movía el culo mejor que cualquiera en este mundo, incluso que había mamado el mes pasado una polla africana, que todo el semen de aquel negro le llenó la garganta y que casi se ahogaba por el fluido blanquecino…Historias escolares que siempre hablaban de la verdad…

Luhan lucía realmente atractivo, es más, era más bello que el 5% de mujeres del plantel. Todos lo sabían y muchos le tenían envidia, así como los sobrantes le pedían citas para fallárselo. Uno de sus fans número uno era Kris, sin embargo, Luhan siempre lo rechazaba porque no le agradaba tanto; odiaba su personalidad de mierda. Aunque Luhan fuera catalogado como una zorra, en el interior era una persona linda, pero pocos lo sabían, mejor dicho, sólo Xiumin lo sabía…

En ese momento del choque eléctrico, Luhan quiso disculparse, deseó hablar con Sehun, pero éste se fue, dejándolo totalmente emocionado y con las mejillas ligeramente sonrojadas. Sehun se había ido y como el chismoso que era, Luhan lo siguió con la mirada y se encontró con una enorme sorpresa: había ido con el grupito de muchachos cero populares, y lo peor de todo era que se encontraba secando las lágrimas de cada uno de ellos.

*

Lay se derrumbó en la mesa. Por fin le había contado todo a los dos más serios de sus amigos.

—¿Están de coña? —Chen se enfocó en golpearle la cabeza a Baek cuando éste se puso a llorar de nuevo—. Sólo unos tontos como ustedes pueden confesarse de ese modo. Ahora serán la burla de todo el plantel.

Sehun se cruzó de brazos, indignado. Sujetó nuevamente su pañuelo de mano y volvió a secar las lágrimas de BaekHyun, después siguió con las de Lay y por último se las limpió a KyungSoo. Sus amiguitos se miraban realmente tristes y patéticos. Sehun estaba seguro que no había otra persona más torpe que ellos, luego al ver llegar a Tao con los ojos llorosos, se arrepintió e incluyó a alguien más a su lista de “Súper torpes”

Cuando llegó, el pequeño Panda comenzó a contarles lo que había pasado con Kris. No pudo contarles perfectamente bien, ya que estaba ahogándose con su propio llanto, pero algo lograron entender los demás. Era sencillo: Kris no amaba a Tao y nunca jamás lo haría.  

—Era de suponerse, Kris nunca te aceptó como amigo en 

Facebook

 ¿Cómo coño iba a amarte si ni siquiera se dignó a aceptarte la solicitud de amistad? —Tao se mordió el labio inferior, de nuevo estaba a punto de llorar como un bebé. Chen tenía toda la razón. Tao había mandado más de cuarenta veces la solicitud de amistad, y Kris nunca se la aceptó, pero el Panda siempre pensó que era porque el gran Kris tenía su red social saturada—.Lo mejor será olvidarlos —golpeó la mesa con un puño bastante peligroso—. No pueden dejar que esos cabrones sigan pisoteándolos, Sehun y yo no podemos permitir que ellos sigan burlándose de ustedes. Mierda, no sean estúpidos. Nosotros somos los primeros seis lugares de todo el instituto, así que nadie, absolutamente nadie nos puede pisotear ¿queda claro?

Lay lloró con más fuerza al escuchar eso, luego asintió. Sehun volvió a secarle las lágrimas a su amigo, mientras le daba unas palmaditas en la espalda.

—Chen tiene razón. Nosotros seis somos unos genios, así que no dejen que esos buenos para nada los hagan llorar de nuevo. Su coeficiente intelectual no debe permitir que pisoteen su orgullo ¿estamos de acuerdo? —Sehun se enfocó en verlos, luego volvió a hablar con dureza—. ¿Estamos de acuerdo?

Baek se echó a llorar con más insistencia, provocando un caos al momento de aliviar la situación de desamor. Chen le acarició la cabeza, luego lo acostó en sus piernas para que llorara con más intimidad; todos estaban viéndolo y eso sí que era demasiado melodramático para Chen.

Tao entrecerró los ojos, luego aceptó lo que Sehun estaba proponiendo.

—Tienen razón. No debemos ser pisoteados por esos canallas, vamos a demostrarles que nadie puede luchar contra nuestro coeficiente intelectual —dijo muy seguro, incapaz de llorar de nuevo –o eso creía él.

Sehun aplaudió a lo bajo, susurrando un gracias.

Después de esa platica dramática, los planes maléficos comenzaron. Chen y Sehun les propusieron cambiar de look, así como también de comportamiento. Baekhyun fue el último en estar de acuerdo ya que se le tornaba difícil ser malo con Chanyeol, pero luego cuando Chen le ofreció comprarle el almuerzo por todo un mes, aceptó. 

*

—¿Me estás diciendo que piensas ligarte a ese chico? —Xiumin abrió los ojos como platos, casi a punto de salir de sus orbitas.

Luhan asintió. Estaba decidido.

—Sí, ¿no lo has visto? Es hermoso —una enorme sonrisa se le dibujó en el rostro cuando le comentó a su mejor amigo

—Pero... pero tú nunca te has interesado por nadie, todos lo saben, hasta yo lo sé, así que no me jodas.

—No estoy jodiendo, esta es la primera vez que siento esto. Tengo que enamorarlo, tengo que hacer que me ame sólo a mí. ¿Ves eso? —Señaló la mesa del fondo, en la cual estaba Sehun acariciando todavía la cabeza de un chico con grandes ojos y labios en forma de corazón —. Por primera vez tengo mucha envidia…Tenemos que conquistarlos, no soy estúpido, vi cómo mirabas al otro chico. Creo que se llama Chen, él está en mi clase de literatura, y es muy inteligente por lo que vi la clase anterior.

—¿Chen? ¿De verdad se llama así?

—Sí, ¿te gusta verdad? —Xiumin se encogió en su asiento, sonrojado—. Lo sabía, vamos entonces a poner manos a la obra. Tú conquistarás a Chen y yo a su amiguito.

—Pero ni siquiera sabes cómo se llama —el de pestañas grandes se lo recordó. Luhan chasqueó los labios, era verdad…

—Pues se lo preguntaré después. Pero primero debo conseguir que Kris deje de molestarme.

—¿Te sigue enviando mensajes?

—Ahora me llama casi a diario, le he dicho que no, que no quiero salir con él, pero me insiste.

—¿Por qué no aceptas salir con él?

—No es mi tipo, tiene una personalidad de mierda.

—Pero es guapo

—Personalidad de mierda he dicho

Los dos se echaron a reír.

—Luhan, pero…

—¿Pero qué?

—¿Crees que podamos conquistarlos?

—Y ¿por qué no?

—Porque todos hablan de nosotros, la gente todavía no olvida que casi mueres ahogado ya que un negro te clavó la polla hasta perforar tu garganta y que su semen se hundió en el momento.

—Ese fue un pequeño error, no pensé que me obligara a tragarme sus fluidos

—Ese no es el punto. El punto es que todos nos quieren follar y a nosotros nos gusta que nos follen

—Eres una hija de la gran puta, Xiumin. Por cierto ¿Fuiste a la orgía de la semana pasada?

—No cambies de tema. —Reprendió, rodando los ojos y mirándose las manos —. Yo te seré sincero, a mí me encanta que me la metan y que sean diferentes ¿tú esperarás a que ese nuevo chico al que llamas “Amor a primera vista” se enamore de ti para que te folle? No seas tonto, ¿de verdad piensas suspender tu vida sexual hasta que eso suceda?

—Y ¿por qué no? —La ceja derecha se le levantó por la cara de asco que ponía Xiumin—. Haremos un trato, los dos suspendamos nuestras vidas sexuales. Desactivémoslas y logremos que Chen te folle y que ese Papishingo me folle a mí.

Los dos se miraron y sonrieron al mismo tiempo, se tomaron de las manos y dijeron al unísono: trato hecho. 

Lover's Spit [TaoRis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora