Capítulo 15
“Beso indirecto”
A la hora del almuerzo:
—¿Qué has dicho? —SeHun elevó la voz nanosegundos después de escuchar lo que su amigo Tao había contado.
Los ojos de Chen casi eran expulsados de sus orbitas y el ojo de BaekHyun estaba temblando, dando a conocer un tic nervioso y poco común. Lay por su parte se quedó paralizado, poniendo su muy cotidiano rostro interrogativo. KyungSoo sólo tragó saliva, logrando efectuar un ruido muy notorio.
Tao se encogió de hombros, chupó la pajilla para beber jugo y comenzó a comerse los panecillos que la abuelita Mei había traído para él.
—No pensé que ese estúpido anuncio fuera el causante de todo esto —murmuró SeHun, enfadado.
Odiaba a Kris y no era para menos, ese canalla rubiecillo había humillado a su amigo Tao y le parecía patética toda la situación. Kris era un gilipollas y Tao no podía estar con él. El Panda tenía que alejarse inmediatamente de ese apestoso insecto.
—Es tu oportunidad, Tao. ¡Tienes que enamorarlo! —BaekHyun se le colgó del cuello para felicitarlo.
Chen miró la escena, desaprobándola. Se suponía que todos se mantendrían alejados del Cuarteto, pero había visto que Kai y KyungSoo se echaban miraditas muy a menudo, inclusive podía detectarlo mientras comía, ya que Kai y los otros integrantes del Cuarteto se encontraban en la mesa del fondo, almorzando. Lo que también había visto era que ChanYeol observaba la mesa en la cual estaban sentado los 6, buscando contactar a BaekHyun con la vista, pero su amigo nunca le hizo caso. Algo estaba pasando y lo descubriría…
—Pero Tao, ¿Podrás enamorarlo? Tiene personalidad de mierda y no parece interesado en ti —Lay agregó, preocupado.
El pequeño Lay no quería hacer sentir mal a su amigo, pero tenía que ser sincero con él.
—¡Exactamente! —SeHun siguió negándose a la idea de ver a Tao junto a Kris.
—No seré el Tao de antes, ahora sé cómo comportarme con Kris y quiero intentarlo, además la abuelita Mei está de por medio —respondió el ojeroso.
Esa mañana se miraba muy pálido y no se había cubierto las bolsas negras con corrector, por lo que deseaba esconderse de todos los chismosos; no quería que le dijeran feo.
—Estoy seguro que te olvidarás de tus amigos estando con ese chulo —espetó SeHun. No quería que Tao los cambiara y sentía que esta vez su amistad se acabaría.
Tao se levantó de su asiento, fue hasta él y lo abrazó por la espalda, dándole un beso en la mejilla. Baek chillo un “Oww” y los demás le siguieron la corriente, haciendo que todos voltearan a verlos.
ESTÁS LEYENDO
Lover's Spit [TaoRis]
FanfictionLover's Spit (TaoRis) Kris siempre ha estado interesando en Luhan, un hermoso chico con aspecto de mujer. Ha tratado de tenerlo de muchas formas, sin embargo, Luhan no accede. Una tarde se le ocurre contratar a unos hombres para raptarlo y así pod...