Capítulo 44
“Los sentimientos de Kris”
La recámara de Suho fue invadida por Bob esponja. Se suponía que esa noche tendrían sexo, pero el maldito maratón de la esponja estaba jodiéndole. Estaba comenzando a odiar a ese mono amarillo, pero cuando trataba de apagar la televisión, Lay le quitaba el control remoto y hacía berrinche. Pero después de todo la culpa había sido de Suho al prender la televisión para según él relajar el ambiente, lo que por supuesto lo relajó e incluso lo hizo de más. Ahora Lay no quería dejar de ver a Bob esponja y todavía faltaban muchas horas para que la maratón terminara. Suho estaba seguro que para cuando se terminara Lay querría dormir y entonces se sentiría mucho más irritado que ahora.
El capítulo que pasaban era el del Holandés volador y en cierto modo era uno de los favoritos de Lay. Mientras trasmitían el capítulo, Suho se quitó la ropa, quedando solamente en bóxer. Miró por sus cajones y alistó un lubricante especial y dos condones por si uno se rompía. Una vez que pasó y no supo cómo, sólo sucedió y ahora era mejor prevenir que lamentar. Se sentó en la cama, buscó con la vista la pelota con la correa, pero luego se negó. Lay se enojaría si lo amarraba. Lo mejor era probar algo casto para después ir incluyendo un poco de sus gustos sexuales, como lo eran los tapones anales, los listones rojos para amarrarle las muñecas, las esposas para casos más drásticos y quizá después utilizaría la fusta de cuero trenzado que se había comprado el año pasado.
Entre sus objetos sexuales preferidos estaba la fusta porque adoraba castigar a sus parejas sexuales, pero con Lay no sería lo mismo. Castigar a Lay no era adecuado porque lo más seguro sería que se sintiera ofendido en algún momento. Las prácticas sexuales sádicas tenían que ser acordadas y aceptadas por los implicados, y al parecer Lay no era el tipo de persona que se dejara hacer de todo. Suho sabía muchas cosas y juegos, además de tener bien pactado los roles. Era Maestro para un alumno sumiso, era Juez para algún criminal mal portado, también era Amo de cualesquier que quisiera ser su esclavo. Una vez probó ser Dueño de algún joven que estuviera de acuerdo con ser sumascota y fue embriagante.
Algo que no le gustaba era la cera caliente sobre cuerpos desnudos, tampoco le agradaba hacer sangrar a las personas. Odiaba el llanto acompañado del sexo, a la vez que también aborrecía el olor a cualquier colonia durante el sexo. Todas las personas que querían tener un acostón tenían que ducharse sin jabón y no perfumarse porque los fluidos sexuales eran lo que le excitaba. No había nada mejor que el aroma a sexo puro.
—Ya es muy tarde —Suho fue a apagar el televisor, importándole una mierda que un nuevo capítulo de Bob esponjaestuviera comenzando.
Lay apretó los labios y se tiró en la cama, enojadísimo.
—Quiero ver Bob, sigue el capítulo donde patricio es un tonto —espetó.
—Patricio siempre le hace de tonto.
—¡No, no siempre! —Se cruzó de brazos, sentándose en la cama. Era muy tarde y ya estaba dándole sueño. Muy temprano se había hecho el enema para poder estar limpio intestinalmente, pero tenía mucho miedo de Suho. ¿Y si lo golpeaba con un látigo? ¿Si le sacaba sangre o lo cacheteaba? Estaba muerto de miedo.
ESTÁS LEYENDO
Lover's Spit [TaoRis]
FanfictionLover's Spit (TaoRis) Kris siempre ha estado interesando en Luhan, un hermoso chico con aspecto de mujer. Ha tratado de tenerlo de muchas formas, sin embargo, Luhan no accede. Una tarde se le ocurre contratar a unos hombres para raptarlo y así pod...