Capítulo 28
“No estoy rogando”
Estaba buscando el argumento de Huang Zi Tao. Intentaba tocar a su puerta, pero no pudo. Así que utilizó el claxon para llamar la atención del susodicho. Golpeó el pito cinco veces, logrando que el sonido intenso de su gran camioneta despertara a toda la cuadra. Era lógico. Estaba oscuro y no era para nada agradable que un loco pitara de esa manera.
Cuando las luces de la casa de Tao se encendieron, Kris se bajó de su bebé y llegó hasta la puerta de la casa de su ex novio, aunque todavía miraba a Tao como su total pareja. Levantó la mano al estar a escasos centímetros y golpeó dos veces la puerta, lamentándose por haberlo hecho. Sacudió los nudillos con un leve estiramiento y sin bajar la barbilla, esperó. El tiempo se le hizo bastante largo de lo acordado, desesperándolo y haciéndolo tocar otras veces más, hasta que la ventana se abrió.
Una pelinegra alta y de rostro extraño se asomó por la ventana. Kris la vio, pero prefirió tocar nuevamente la puerta, buscando quizá tumbarla. Odiaba que lo hicieran esperar y la familia de Tao no saldría bien librada. Eso tenían que saberlo todos ellos.
—¿En qué lo puedo ayudar? —Preguntó ella, ladeando la cara, recordando tal vez ese rostro.
Kris levantó la ceja, demandante y totalmente altanero.
—Vengo a ver a Tao, Huang Zi Tao —repitió lentamente, tratando de no equivocarse al decirlo.
Era la primera vez que buscaba a alguien y lo aturdía demasiado que Tao fuera el afortunado. La mujer se alzó de hombros, levantando al mismo tiempo la mano para señalar al rubio que por cierto era notablemente más alto que ella y Tao.
—¿Qué eres de él? —La mujer achinó los ojos, cabreada.
El rubio apretó la quijada, pensando en qué decir. En realidad no era nada de Tao, sin embargo ¿debía decir que era su ex novio falso, pero que individualmente seguía pensando que ellos seguían en la relación? Si Kris decía eso, sus planes no funcionarían y haría que su estancia con Tao fuera todavía más irritante.
Algo que no sabía Kris, era que la madre de Tao estaba enterada sobre el asunto. La señora estaba enterada del noviazgo y del ahora quiebre, no obstante no de toda la información –la más importante por cierto. Tao le había comentado a su madre algo semejante a lo que le contó a la abuelita Mei, omitiendo la parte de la falsedad y el trato.
La madre del Panda ahora sabía sobre el estado de salud de su hijo y también de su más reciente quiebre amoroso, pero prefirió que Kris se lo comentara. La mamá de Tao había visto a Kris más de cuatro veces y no precisamente en persona, sino que en el computador. Tao le mostraba a su madre fotos de Kris y le decía que era su amor platónico, y que ahora se había vuelto real. En todo caso, Tao sólo le contó a su madre el lado bueno de Kris; tenía miedo a decepcionarla,
—Su novio —espetó el rubio, apretando los labios en queja.
La señora ensanchó una sonrisa, luego se negó, dejando espantado a Kris.
—Mi hijo ya no tiene novio —dijo, mirando a Kris de arriba abajo, inspeccionándolo.
—¿Ah? —Sacó con una aterradora mueca de sorpresa, Claro que Tao tenía novio y se trataba de él. Kris no podía ser rechazado ni mucho menos dejado de esa manera tan cruel.
—Te dejó hace unas horas. —Le recordó la mujer.
Kris se negó dos veces, levantando el pecho y frunciendo el entrecejo.
ESTÁS LEYENDO
Lover's Spit [TaoRis]
FanfictionLover's Spit (TaoRis) Kris siempre ha estado interesando en Luhan, un hermoso chico con aspecto de mujer. Ha tratado de tenerlo de muchas formas, sin embargo, Luhan no accede. Una tarde se le ocurre contratar a unos hombres para raptarlo y así pod...