Capítulo 26 "Y aunque quisiera quedarse quieto, las piernas no se detenían"

8K 718 110
                                    

Capítulo 26


“Y aunque quisiera quedarse quieto, las piernas no se detenían”


El alumnado que todavía se encontraba consumiendo sus correspondientes alimentos mañaneros, esta vez fijaron la vista en los tres integrantes del Cuarteto, que por cierto, seguían sentados en la mesa de los Nerds. 


—Casi nunca suele pasar algo como esto —Yeol musitó, recordando que Kris nunca había tenido pareja sentimental formal. No era su intención defender a Kris porque sabía que se había pasado de lanza, pero tampoco sería bueno juzgarlo, ya que ese canalla era su amigo y lo quería.


—Hizo llorar a Tao. —Lay se alucinó, cubriéndose la cabeza con las manos, como si estuviera poseído por el demonio de la tristeza.


—Tao es muy llorón, pero nunca había llorado frente a tantas personas, digo, éramos 10 en la mesa y eso le pegó duro —Baek complementó, afirmando su pensar cuando viajó al pasado y recordó que Huang Zi Tao era muy sentimental, pero reservado —. ¿Kris siempre es así de cabronazo?


—Kris es especial —Kai habló, defendiendo a su amigo y fijando su vista a las galletas que seguían en la mesa, las pertenecientes a Kris y que no se llevó. Estiró la mano, tomando dos galletas, preparándolas para metérselas a la boca, pero antes, continuó: —Para poder tratar con él, se necesita paciencia y muchos años de conocerse, es lógico que no confíe en Tao, ya que justo comenzando el semestre lo conoció


—¿Desde cuándo  conocen a Kris? —KyungSoo preguntó, enfocándose en Kai.


—Yo desde siempre —respondió Suho, mirando nuevamente su agenda. En ella tenía marcado un suceso para hoy a las 2 de la tarde. A esa hora haría temer a Lay —. Nos conocimos desde que yo estaba en el vientre de mi madre y él en el de la suya. Fuimos juntos al jardín de niños, y hasta el momento seguimos juntos. —Sonrió de lado, recordando toda su infancia juntos y el apego que él tenía con la familia de Kris, incluso Krystel lo adoraba.


—¿De verdad? —Baek abrió mucho los ojos, impactado.


Suho asintió, ladeando la cabeza para relamerse los labios y cruzarse de brazos.



Era la primera vez que los amigos de Kris hablaban de asuntos personales con desconocidos. No sentían tanta confianza, ninguno, pero accedieron porque aquellos tres chicos inteligentes parecían razonables y muy íntimos ya, claro, por la buena relación que ya tenían con Kris. Lo que Suho, Yeol y Kai descubrieron hoy, fue que Kris se llevaba muy bien con KyungSoo. Así que si Kris le daba ese espacio y cercanía a Soo, entonces ellos también lo harían, pues su líder siempre tuvo buen ojo para elegir con quién relacionarse. De hecho, aunque Kris no confiara en Tao físicamente, lo hacía íntimamente.


Para los integrantes del Cuarteto era fácil notarlo. En todos sus años de amistad, Tao había sido afortunado con Kris. Lo era porque el chulo aquel solamente compartía con Tao, bebidas, comidas, ropa, y más que nada, a su familia y amigos, aunque lo último era en mínima cantidad. 

Lover's Spit [TaoRis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora