Capítulo 20 "Galletas milagrosas"

6.9K 707 235
                                    

Capítulo 20

“Galletas milagrosas”

Chen alzó una ceja. Baek tragó saliva. Lay parpadeó más de cinco veces. KyungSoo se recargó en su asiento. Sehun frunció el entrecejo, y Tao se sonrojó. ¿Qué demonios estaba haciendo Kris sentado en la mesa especial? Se suponía que nadie que no perteneciera al grupo inteligente debía sentarse ahí, pero Kris estaba justo en el asiento del futuro séptimo lugar.

Ahora ya no podrían platicar con libertar ni mucho menos hablar de los demás integrantes del Cuarteto porque ahí se encontraba el mismísimo líder. Kris  bajó la mano derecha y la posó en el muslo de Tao. Éste se entumió al sentir el toque, viéndolo de repente a los ojos.

—No sabía si te gustaba con leche o no, fue por eso que no le puse —dijo con calma, sobándole la pierna al mismo tiempo.

Tao le agarró la mano y trató de apartarla, pero no fue posible. 

—¿Qué tal se siente sentarse aquí? —Sehun fue el primero en hablar.

Kris de inmediato supo que esa pregunta era para él, por lo que contestó:

—Muy bien, supongo que es por la carga de inteligencia que hay en sus cerebros. ¿No les pesa la cabeza? —Viendo directamente a los ojos de Lay, les preguntó.

Tao lo golpeó con el puño cerrado en la pierna.

—¡Auch! —Se sacudió Kris.

—Bueno, él es Kris y no sé por qué demonios está sentado en nuestra mesa, pero si quieren que no esté, entonces no tendré otra alternativa que decirle que se vaya —musitó el Panda.

Kris lo miró con recelo. ¿Correrlo? Ni muerto se iría, además esa era una muy buena oportunidad para que todos se dieran cuenta que  realmente estaba bien metido en su papel de novio.

—Que se quede —murmuró Soo.

Todos observaron al ojón, lo aniquilaron con la vista y desviaron la mirada hasta situarla de nuevo en Kris.

Era verdad. Kris estaba realmente hermoso de cerca al igual que de lejos. Baek se rascó la barbilla al comprobarlo, incluso quiso tocar su rostro con ambas manos, pero se arrepintió cuando recordó que era uno de los amigos de ChanYeol y que estaba  enojado con él.  

Pese a todo, Lay, Baek, Soo y Tao deseaban que Kris se quedara, y lucharían para que se cumpliera ese capricho, porque tener a una persona como Kris sentada en su mesa, significaba mucho. Todo lo contrario pasaba con Chen y Sehun. Éstos no querían que ese canalla estuviera sentado en un lugar que no le pertenecía y mucho menos porque todo el alumnado estaba viéndolos y eso daría mucho de qué hablar.

—Sí, que se quede —espetó Chen, resignado y animando más la situación.

Tampoco almorzarían con coraje por tenerlo ahí, además tenían que respetar a la “pareja” de Tao, aunque fuese falsa.

—Sí, sí… —Baek canturreó, poniéndose muy cerca del líder rubio. Kris apretó los labios, pero no dijo nada —. ¿Quieres de mi almuerzo, Kris?  —Le ofreció de sus más preciados alimentos.

El rubio sintió asco al instante, pero al sentir que Tao lo pellizcaba, agarró un poco de las galletas que Baek le estaba ofreciendo. Mordió una pequeñísima cantidad y se la tragó de golpe, asustado de los gérmenes que ese aperitivo pudiese tener.

Sin embargo una sonrisa se le salió de golpe. Esa galleta estaba deliciosa y no pudo evitar metérsela de golpe y masticarla, levantando el pulgar y asintiendo con la cabeza a manera de aprobación.

Lover's Spit [TaoRis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora