Capítulo 31 "Casi todos se han enamorado"

10K 651 316
                                    

Capítulo 31

“Casi todos se han enamorado”

Los estudiantes seguían murmurando, admitiendo y preocupándose por Kris y Kai. Éste último no había entrado a la mayoría de sus clases y los alumnos que todavía se encargaban de pasar el chisme, estaban estancados. No tenían suficiente indagación para publicar en sus páginas, así como tampoco vídeos o imágenes que pudieran evidenciar los hechos. 

Necesitaban saciarse de información para que todo el plantel tuviera un nuevo tema del cual platicar.

En todo caso, los encargados de vagar con las noticias, no se rendirían. Si necesitaban un nuevo chisme, entonces lo tendrían. Kris era importante y si algo tan importante como una pelea con su mano derecha era algo entretenido, entonces lo utilizarían para su beneficio.

Y no sólo era el tema de la “pelea de los integrantes del Cuarteto” Sino que también muchos decían que Kris andaba muy pegado a KyungSoo. Los alumnos comenzaron a  comparar a Soo con Tao, escogiendo a uno. La mayoría votaba por Tao, sin embargo, una parte mínima lo hacía por Soo. Tao escuchó muchos rumores y aunque no quería sentirse celoso, algo muy en su interior le decía que todavía no podía confiar en Kris. Joder. Ese rubio era capaz de todo por molestar a las personas y puede que quizá algunas veces se le salía lo bonito, pero eran pocas las ocasiones en las que sucedía tal cosa.  Inclusive los oídos de Kai se habían llenado de tan tremenda mierda, pero no decía nada. 

El único que por el  momento no sabía nada acerca de los “cuernos” que el líder del Cuarteto le ponía a Tao, era éste mismo. Kris no tenía ni puta idea. Era tal vez porque nadie hablaba sobre el tema cuando éste pasaba por los pasillos…

—¿Qué se supone que estás haciendo? —Kris le preguntó a Tao, inmediatamente después de verlo inclinarse en una banca, mirando el suelo y dejando al aire la contorneada figura de su culo.  Era la hora de salida y justo  Kris pasaría a recogerlo, pero Tao parecía desear tomar aire. 

Tao no dijo nada, sólo se quedó así, relajándose. Entonces Kris lo tomó de la cadera,  con ambas manos, pegándose a él. Tao sintió el toque y viró al rubio, dirigiendo la cabeza hacia atrás. Kris estaba parado justo detrás de él, pegado de su trasero como si lo estuviera follando.

ZiTao se sonrojó, evitando ver a Kris. Para alejarse de esa escena, rodó los ojos para ver a su alrededor y se encontró con un montón de estudiantes viéndolo fijamente. Entre el alumnado se encontraban sus amigos, y también los de Kris. ¿No podía ser peor? Pensaba que si Kris se lo proponía, entonces  sería más que horrible.

Además. ¿Cómo aquel canalla podía preguntarle sobre lo que le pasaba? ¿Que acaso no se acordaba de que justo unas horas antes le había partido el culo? Pues le seguía doliendo y no precisamente necesitaba que la polla de Kris reposara en la hendidura de sus nalgas como si estuviera pidiendo disculpas. Así que se incorporó, tratando de alejar su culo de Kris. Incluso aunque quisiera que estuvieran así, estaba molesto por los rumores que se albergaban en la élite.

No estaba molesto con KyungSoo. No con él, pero sí con Kris… ¿Cómo era posible que se portara muy bien con Soo y con él no? No era para nada justo. Kris nunca era justo y eso a Tao le molestaba.

—¿Será por qué me duele el culo? —Murmuró para que sólo Kris lo escuchara. Y no fue como esperaba. Todos a su alrededor se reían y apuntaban a Tao y a su culo dolorido.

Eso ya no era gracioso.

—Ah… con que te duele —ronroneó, abrazando a Tao por la espalda. El Panda quiso escaparse, pero era imposible cuando las enormes manos de Kris se posaban en su barriga y descendían hasta su pelvis, que por suerte seguía cubierta por la ropa.

Lover's Spit [TaoRis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora