Capítulo 19 "Tus idioteces"

7.8K 694 165
                                    

Capítulo 19

“Tus idioteces”

No podía ocultarlo. No podía más. Estaba a punto de llorar, histérico y con la boca seca de tan abierta que la tenía. Luhan no podía más. No tenía ni la menor idea de si sus mensajes habían causado algo en el Papishingo, pero de igual modo no debía armar fiestas antes de tiempo. Ilusionarse estaba mal…muy mal.

“¿Sí?”

Mandó algunos minutos después de leer el mensaje que lo dejó atónito.

Papishingo 

6: 35 am

“Sí y fue terrible; No me dejaste dormir. Necesitamos alistar la cita, no me gusta que sigas trabajando de acosador”

Luhan tecleó a tiempo, sin pensar demasiado en su respuesta, sólo mandando el resultado:

6:36 am

“¿Terrible? ¿En verdad lo fue?”

Papishingo 

6:36 am

“No daré detalles, pero fue lo peor que he soñado en toda mi vida”

No… por supuesto que no tenía que dar detalles si literal había dicho todo. El rubio pensó un poquito para su respuesta, mensaje que no revisó antes de enviar:

6:38 am

“No tenías que ser tan explícito. Algunas veces eres muy malo…”   

Papishingo 

6:39 am

“¿Entonces cómo tengo que ser contigo?”

6:40

“Paciente, porque en verdad me gustas mucho”

Después de leer su propio mensaje, Luhan se golpeó la cabeza con la mano. Hizo mal, se suponía que no debía ser tan directo, pero ya nada tenía solución, lo único que quedaba era esperar la respuesta del Papishingo, cosa que leyó a los pocos segundos.

Papishingo 

6:40 am

“¿Cuándo será la cita?”

Al leer, Lulú se quedó tullido. Mientras sólo se encontraba exponiéndole en buenos términos sus sentimientos, SeHun preguntaba lo que obviamente ponía fin a su “relación” Los dos sabían que cuando tuvieran una cita, entonces Luhan dejaría en paz a su Papishingo y eso dependía de si en esa cita pasaban situaciones interesantes o no, pero, ¿Por qué SeHun no podía verlo como algo más?  

Lulú no respondió. Se quedó helado, pensando en el camino que las cosas iban construyendo. Inclusive si Luhan llegara a cambiar, ¿llegaría a gustarle a SeHun? Había poca probabilidad de que eso pasara. Sin poderlo evitar, el rubio se quedó  sin responderle absolutamente nada, hasta que otro mensaje le llegó.

Lover's Spit [TaoRis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora