Capítulo 43 "Juego de media noche"

9.2K 663 279
                                    

Capítulo 43

“Juego de media noche”

La escuela no fue nada fuera de lo común. Tao sacó cien en un examen sorpresa de matemáticas mientras que kris fue calificado con un siete. Todos se sorprendieron por la nota porque era alta, de hecho era una de las cinco primeras. Un siete era muy malo, pues significaba insuficiencia, pero Kris lo tomó como un milagro. Era su primer siete en una prueba sorpresa. Quizá Tao lo estaba haciendo inteligente poco a poco y sin repasar los apuntes. Kris sólo quería saber cuál era la razón.

Tao se organizó bien para poder almorzar a solas con Kris, y bajo muchas circunstancias lo logró, apartándose de las diez personas que siempre los acompañaban. Kris no supo por qué, pero Tao no dijo nada durante esa reunión privada, simplemente se ocupó de mirar a su alrededor y de pensar y pensar, en qué, Kris no sabía. Se molestó por no conseguir que Tao le contara qué era eso que lo atormentaba, sin embargo su regaño no fue el mejor pues Tao no le dijo nada. Y así pasó durante el ambiente de clases y el exterior.

De camino a casa de Tao, Kris pensó mucho en la situación ¿por qué Tao estaba tan callado? Era como si le hubiese comido la lengua el ratón y aunque Kris tratara de sacarle la información, Tao no accedía, entreteniéndose con algo más.

Cuando se estacionó, Kris puso seguros a las puertas y habló, diciendo la novena palabra del día. Por ahora sólo recordaba que había dicho  “Buenos días” “¿Qué es lo que te pasa?”

—¿Hay algo que esté mal?

A una velocidad súper sónica, Tao lo miró, negándose rápidamente con la cabeza. La verdad era que estaba nervioso y no sabía cómo hablar sobre la próxima situación sexual. ¿Cómo decirle que tenía miedo? ¿Cómo avisarle que quería hacer el amor y no sólo tener sexo? ¿Cómo decirle que necesitaba que le demostrara su cariño de una manera verbal para poder hacer esa noche más especial? Y aunque Tao ya no fuera virgen, se sentía como si lo fuera.

Pero lo peor de todo era ¿cómo lograr que Kris le cumpliera todos los caprichos? No había opción. Kris lo mandaría a volar o lo ignoraría totalmente. Además Kris todavía no lo amaba, sólo se sentía atraído por Tao, sólo era gusto por ahora y en apenas tres días de novios no pudo haber crecido ese gusto para convertirse en cariño. No. Pero el problema no era si lo hacía con Kris en esas circunstancias, el problema era que  al día de mañana Kris no sintiera nada por él y todo terminara. Tao no quería hacerse ilusiones de nuevo y tenía que acabar con ese miedo y aprender que vivir el presente en cierto modo era lo perfecto, porque  pensar dramáticamente en  el futuro sólo lo llevaría a la infelicidad. No obstante, Tao era muy pensante, un poco inseguro con su cuerpo por lo supuestamente Feo que era. Debía trabajar en eso. Debía confiar más en él, porque sólo le faltaba caminar un paso o quizá medio para poder sentirse completo individualmente. 

¿De qué se preocupaba ahora? Kris era su novio y de lo único que debía encargarse era de trabajar duro para que ambos se la pasaran bien y se amaran, pero ¿lo haría solo? Kris también tenía que ayudar porque si no lo hacía, nada funcionaría y de nuevo el que saldría perdiendo sería Tao. Porque Tao lo quería demasiado.

Peleándose mentalmente, Tao asintió solemnemente, prometiéndose a sí mismo que dejaría de pensar en lo peor y que se enfrentara a Kris lo antes posible, pero no ahora, mejor cuando  sintiera que era el momento.

—No te escucho —lo regañó con bastante seriedad, recapitulando que anteriormente le dijo que quería que le dijera todo lo que pasara por su cabeza. Tao abrió mucho los ojos, luego se negó de nuevo.

—No, nada está mal —articuló a la perfección, desabrochándose el cinturón de seguridad.

—Pues parece que sí. Me molesta cuando te comportas así —dijo con sinceridad.

Lover's Spit [TaoRis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora