Capítulo 17 "Mi habitación"

6.8K 669 172
                                    

 

Capítulo 17

“Mi habitación”

La cabeza le dolía. Su almohada de plumas de ganso le acobijaba los pensamientos. La tasa que hace una hora poseía café ya estaba vacía. Luhan y su celular estaban hablando. El teclado se le congeló, haciéndolo enojar. Su celular había costado una fortuna, pero ahora ya estaba comportándose como un marica. No era posible. Luhan no quería enfadarse, pero no lo pudo evitar. ¡Su puto celular de mierda no funcionaba y eso era inaceptable! Más cruel todavía cuando justo horas antes había conseguido el número telefónico de SeHun.

Podía recordar que el tontuelo de Lay le había proporcionado el número de móvil de su Papishingo y también recordaba la forma que utilizó para conseguirlo.

Poco después de la escuela, Luhan se encontró con Lay, éste último le dio de inmediato el número de SeHun después de que el rubio le dijera que urgentemente necesitaba a SeHun para entregarle unas tareas que según había olvidado en las banquitas. Inclusive le pidió que por favor cooperara para ayudar a esa buena causa y así poder entregarle los apuntes al Papishingo. Como cosa automática, Lay le agradeció y le dejó lo que Luhan tanto necesitaba.

Ahora Luhan portaba ese número, sin embargo su estúpido móvil no jalaba. Enojadísimo le apartó la batería, apagándolo sin chistar. Volvió a incluirle la pila y lo prendió. Por suerte todo estaba perfectamente bien; el celular ya funcionaba, inclusive ya estaba tomando fotografías, lo comprobó al tomarse una muy mona y que, por supuesto, deseaba mandarle a SeHun.

Repasó su lista de contactos, yéndose hacia abajo y situándose en el lugar que decía “Papishingo ♥” Pensó bastante para comenzar a escribirle un mensaje, justo antes deseó llamarle, pero luego se dio cuenta que eso sería muy acosador. Así que por eso prefirió mandarle mensajes para poder hablar sobre la cita que tenían prevista. 
Luhan no podía olvidarla. ¡Claro que no lo haría! ¡Antes muerto que olvidar algo tan importante! Pese a todo lo malo que pudieran decir sobre él, Luhan no era como lo describían. Sí, era gay y le gustaba la polla, pero había una gran diferencia en gustarle cualquier polla. Nunca antes le había gustado algo más que una polla, hasta ahora que SeHun lo encantó y no por su polla, puesto que ni siquiera había tenido la oportunidad de vérsela.

Por primera vez Luhan no buscaba sólo sexo. SeHun era algo más para él y lo sentía, su corazón lo delataba cada vez que su Papishingo se encontraba cerca. Era inevitable no estar sofocado y le agradaba.

Ahora ya no había marcha atrás. Escribió como un loco todo lo que se le vino a la cabeza en esos momentos, enviando tal cual el contenido, sin olvidarse de la buena ortografía; no podía hacer el ridículo escribiéndole porquerías.

“Buena noche, SeHun. Estoy bastante seguro que no deseas recibir mensajes míos, pero no pude evitar conseguir tu número. Por si todavía no te lo contaba, soy Luhan. Perdón por no ir al grano, pero ahora sí seré directo. ¡Te mando este mensaje para poder ponernos de acuerdo para nuestra cita! Espero tu respuesta, realmente la espero de verdad. Es muy posible que muera si no me contestas y si no tienes saldo ve al Oxxo y ponle”

7: 23P.m. Enviado.

“¿Quién te ha dado mi número? No deberías tenerlo. Por cierto, no me das órdenes. Si tengo o no tengo crédito, yo sabré si contestarte o no”

7:36P.m Enviado

“Quiero que el domingo sea nuestra cita ('.')o”

7:36P.m. Enviado

Lover's Spit [TaoRis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora